Tooth
Community Tutor
Otro récord roto Este invierno en Canadá, muchos récords se han roto debido a las temperaturas frías. Febrero fue el mes más frío en la historia ya que la temperatura nunca alcanzó a 0 grados. Junto con estas temperaturas frías, la cantidad de las tormentas de nieve han dejado la mayor parte del país enterrado bajo una capa espesa de nieve. Ha sido bueno para los aficionados del esquí, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo y palear la nieve. Los récords que se han roto parecen interminables de la venta de las palas de nieve, turbinas quitanieves, raspadores de hielo, guantes, botas para la nieve, líquido limpiador de parabrisas, etc. No obstante, hay un récord bueno que se han roto en Ottawa, el capital de Canadá. El canal Rideau, que es un canal para los barcos durante el verano, pasa a través del centro de la ciudad para terminar en el río Ottawa. Durante el invierno, este canal se transforma en la pista de patinaje más larga del mundo. Este invierno, el canal Rideau se rompió su récord anterior del mayor número de días consecutivos en funcionamiento durante una temporada. En algunos aspectos, este invierno largo no es todo malo.
Mar 3, 2015 2:14 PM
Corrections · 10

Otro récord [batido]

Este invierno en Canadá, muchos récords se han [batido] debido a las temperaturas frías. Febrero fue el mes más frío en la historia ya que la temperatura nunca alcanzó [los] 0 grados. (also: "...llegó a cero grados")

Junto con estas temperaturas frías, la cantidad de las tormentas de nieve han dejado la mayor parte del país enterrado bajo una capa espesa de nieve. Ha sido bueno para los aficionados del esquí (better "al esquí"), raquetas de nieve, patinaje sobre hielo y palear la nieve.

Los récords que se han roto parecen interminables [en] la venta de las palas de nieve, turbinas quitanieves, raspadores de hielo, guantes, botas para la nieve, líquido limpiador de parabrisas, etc.

No obstante, hay un récord bueno que se [ha] roto en Ottawa, [la] capital de Canadá. El canal Rideau, que es un canal para los barcos durante el verano, pasa a través del centro de la ciudad para terminar en el río Ottawa. Durante el invierno, este canal se transforma en la pista de patinaje más larga del mundo.

Este invierno, el canal Rideau [] (without "se") rompió su récord anterior del mayor número de días consecutivos en funcionamiento durante una temporada.

En algunos aspectos, [en] este invierno largo no es todo malo. (not everything is bad in this long winter)

 

Another option for the last sentence would be: "..., este largo invierno no es tan malo" (this long winter isn't that bad)

 

 

 

March 3, 2015

Otro récord roto

Este invierno en Canadá, muchos récords se han roto debido a las temperaturas frías. Febrero fue el mes más frío en la historia ya que la temperatura nunca alcanzó los 0 grados.

Junto con estas temperaturas frías, la cantidad de las tormentas de nieve han dejado la mayor parte del país enterrado bajo una capa espesa de nieve. (repetitivo) Ha sido una buena oportunidad para los aficionados del esquí, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo y palear la nieve.

Los récords que se han roto parecen interminables desde la venta de las palas de nieve, turbinas quitanieves, raspadores de hielo, guantes, botas para la nieve,hasta el líquido limpiador de parabrisas, etc.

No obstante, hay un  buenrécord que se han roto en Ottawa, la capital de Canadá. El canal Rideau, que es un canal para los barcos durante el verano, pasa a través del centro de la ciudad para terminar en el río Ottawa. Durante el invierno, este canal se transforma en la pista de patinaje más larga del mundo. 


Este invierno, el canal Rideau se rompió su récord anterior del mayor número de días consecutivos en funcionamiento durante una temporada.

En algunos aspectos, este  largo invierno no es todo malo.

March 3, 2015

Otro récord roto

Este invierno en Canadá, muchos récords se han roto debido a las temperaturas frías. Febrero fue el mes más frío en la historia ya que la temperatura nunca alcanzó a subió hasta los 0 grados.

Junto con estas temperaturas frías, la cantidad de las tormentas de nieve han dejado la mayor parte del país enterrado bajo una capa espesa de nieve. Ha sido bueno para los aficionados del al esquí, raquetas de nieve, patinaje sobre hielo y palear la nieve.

Los récords que se han roto parecen interminables: de la venta de las palas de nieve, turbinas quitanieves, raspadores de hielo, guantes, botas para la nieve, líquido limpiador de parabrisas, etc.

No obstante, hay un récord bueno que se ha n roto en Ottawa, el la capital de Canadá. El canal Rideau, que es un canal para los barcos durante el verano, pasa a través del centro de la ciudad para terminar en el río Ottawa. Durante el invierno, este canal se transforma en la pista de patinaje más larga del mundo.

Este invierno, el canal Rideau se rompió su propio récord anterior del mayor número de días consecutivos en funcionamiento durante una temporada.

En algunos aspectos, este invierno largo no es del todo malo.

March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!