Rongxi Shi
La razón por qué quiero ir a Barcelona a estudiar Tres preguntas que el oficial me va a preguntar:(Hoy voy a escribir el primero) 1.Por qué quiero ir a Barcelona 2.Por qué quiero ir a España a intercambiar 3.Qué carrera eligiré si voy allí a estudiar *Si apruebo este examen, conseguiré una reducción de mis gastos de estudios a 30,000RMB más o menos. Quiero ir a Barcelona, hay varias razones. En primer lugar, Barcelona es una hermosa ciudad.Aunque no fuera a Barcelona a estudiar, viajaré allí a ver la bonito paisaje de allí. Barcelona está en noreste de España, al lado del mar Mediterráneo. Creo que voy a disfrutar del paisaje y la comida de Barcelona. Además, el tiempo allí es similar a él de Shanghai. No necesito adaptarme nada. En sugundo lugar,en comparación con Madrid, prefiero Barcelona. Como todos saben, Shanghai y Barcelona tienen la misma posición : la segunda grande ciudad del país. No me gusta el ambiente político en el capital. Además, el tiempo de Barcelona es más húmedo y suave.El de madrid es seco y cliente. El último,realmente en este proyecto de mi universidad, no tengo otra opción. Si la tengo, sigo preferiendo Barcelona.No sólo eso, cuando la gente habla de Madrid,se le ocurre el deporte y la política. Pero cuando ellos hablan de Barcelona, ellos piensan bello, cultura y estilo.Como existie una película que se llama ´la medianoche de Barcelona´y ´la medianoche de Paris´ pero no existe una película que se llama ´la medianoche de Madrid´ Esto es todo. Uhhhh...si tienes gana de corregir mi composición, por favor no sólo la corriges por la gramática sino también por el contenido. Imagínate si eres el oficial, si eres de Madrid. Sinceramente muchas graaaaaaaaaaaaaacias!!
Mar 3, 2015 2:42 PM
Corrections · 6
1

La razón por qué quiero ir a Barcelona a estudiar

Tres preguntas que el oficial me va a preguntar:(Hoy voy a escribir el primero)
1.Por qué quiero ir a Barcelona
2.Por qué quiero ir a España a intercambiar
3.Qué carrera eligiré si voy allí a estudiar
*Si apruebo este examen, conseguiré una reducción de mis gastos de estudios a 30,000RMB más o menos.

Quiero ir a Barcelona hay por varias razones. (O puedes decir "Hay varias razones por las cuales quiero ir a Barcelona.)
En primer lugar, Barcelona es una hermosa ciudad. Aunque no fuera a Barcelona allì a estudiar (intenta no repetir demasiadas veces el nombre de la ciudad), viajaria allí a para poder ver la sus bonito paisaje de allì.
Barcelona está en noreste de España, al lado del mar Mediterráneo. Creo que voy a disfrutar del paisaje y de la comida de Barcelona española. Además, el tiempo allí es similar al él de Shanghai. No necesitaria adaptarme nada.
En suegundo lugar, en comparación con Madrid, prefiero Barcelona. Como todos saben, Shanghai y Barcelona tienen la misma posición : la segunda grande ciudad del país. (no creo esta sea una buena razòn para escoger Barcelona). No me gusta el ambiente político en el capital. Además, el tiempo de Barcelona es más húmedo y suave. El de madrid es seco y cliente. (esto ya lo escribiste antes, diciendo que por eso no necesitarias adaptarte.)
El último, realmente en este proyecto de mi universidad, no tengo otra opción. Si la tengo, sigo preferiendo Barcelona. No sólo eso, cuando la gente habla de Madrid, se le ocurre el deporte y la política , pero cuando ellos hablan (el sujeto de la frase es 'gente', se utiliza el singular "la gente habla") de Barcelona, ellos piensan a lo bello, a la cultura y a el estilo. Como Existie una película que se llama ´la medianoche de Barcelona´y ´la medianoche de Paris´ pero no existe una película que se llama ´la medianoche de Madrid´ .

Esto es todo.

Uhhhh...si tienes gana de corregir mi composición, por favor no sólo la corriges por la gramática sino también por el contenido. Imagínate si eres el oficial, si eres de Madrid.

Sinceramente muchas graaaaaaaaaaaaaacias!!

 

 

Creo que la primera parte de tu respuesta es bastante buena: dices que la ciudad te gusta, que el tiempo te favorece y tambien por que prefieres Barcelona a Madrid. La segunda parte (a partir de "el ultimo")...la verdad es que no me ha gustado. Que haya una pelicula que se llama 'La medianoche de Barcelona' y no haya una que se llame 'La medianoche de Madrid' no me parece tan buona razon para ponerla en tu carta. Podrias decir que Barcelona te gusta mas por que es una ciudad multiétnica donde podras encontrar estudiantes de todo el mundo.

Espero mi correcciòn te ayude un poco ^.^

March 3, 2015

La razón por qué quiero ir a Barcelona a estudiar

Tres preguntas que el oficial me va a preguntar: (Hoy voy a escribir el sobre la primera)
1. Por qué quiero ir a Barcelona
2. Por qué quiero ir a España a intercambiar de intercambio 
3. Qué carrera eligiré si voy allí a estudiar
*Si apruebo este examen, conseguiré una reducción de mis gastos de estudios a 30,000RMB más o menos.

Quiero ir a Barcelona, hay por varias razones.
En primer lugar, Barcelona es una hermosa ciudad. Aunque no fuera a Barcelona a estudiar, viajaré allí viajaría allí a ver la el bonito paisaje de allí.
Barcelona está en el noreste de España, al lado del mar Mediterráneo. Creo que voy a disfrutar del paisaje y la comida de Barcelona. Además, el tiempo allí es similar a él al de Shanghai. No necesito adaptarme nada.
En segundo lugar, en comparación con Madrid, prefiero Barcelona. Como todos saben, Shanghai y Barcelona tienen la misma posición : la segunda grande ciudad más grande del país. No me gusta el ambiente político en el la capital. Además, el tiempo de Barcelona es más húmedo y suave, mientras que el El de madrid es seco y cliente.
El Por último, realmente en este proyecto de mi universidad, no tengo otra opción. Si la tuviera, seguiría preferiendo Barcelona. No sólo eso, cuando la gente habla de Madrid, se le ocurre el deporte y la política. Pero cuando ellos hablan de Barcelona, ellos piensan en belleza, cultura y estilo. Como Existe una película que se llama ´la medianoche de Barcelona´y ´la medianoche de Paris´ pero no existe una película que se llama ´la medianoche de Madrid´ .

Esto es todo.

Uhhhh...si tienes gana de corregir mi composición, por favor no sólo la corriges corrígela por la gramática sino también por el contenido. Imagínate si eres el oficial, si eres de Madrid.

Sinceramente muchas graaaaaaaaaaaaaacias!!

March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!