Evandro
Prejudicio a los niños extranjeiros or indigenas en las escuelas. Yo vi una noticia que en Luxemburgo los niños no se pueden hablar en portugués entonces ellos son puesto de castigo. Allá hay mucho imigrante portugueses y es normal que los niños hablan entre ellos en portugués. Los Estados Unidos también hay castigos en algunas escuela, Vi dos noticias en enpañol sobre esto. una era una chica indigena que hablo con su amigo de clase en la cancha de balocesto "gracias ,yo ti amo " en su lengua materna y fue castigada. Y otro fue que una escuela estaba prohibindo de los alumnos hablar en español y los latinos que estudian allá estaban muy aburridos. Claro que tu vives en otro país tienes que aprender el idioma de ellos ,pero se puede tambien mantener tu idioma y cultura.
Mar 3, 2015 3:58 PM
Corrections · 5

Prejudicio a Prejuicios contra los niños extranjeros or o indígenas en las escuelas.

Yo Vi una noticia que en Luxemburgo los niños no se pueden hablar en portugués, si lo hacen son castigados entonces ellos son puesto de castigo. Allá hay muchos inmigrantes portugueses y es normal que los niños hablen entre ellos en portugués.
En los Estados Unidos también hay castigos en algunas escuelas, vi dos noticias en español sobre esto. Una era sobre una chica indígena que hablaba con su amigo de la clase en la cancha de balocesto  y dijo "gracias ,yo te amo " en su lengua materna y fue castigada. Y otro fue que en una escuela estaba prohibindo está prohibido de que los alumnos hablar hablen en español y los latinos que estudian allá estaban muy aburridos.
Claro que si vives en otro país tienes que aprender el idioma de ellos ,pero se puede también mantener tu idioma y cultura.

 

 

March 3, 2015

Prejudicio  a los niños extranjeiros or indÍgenas en las escuelas.

Yo vi una noticia en la que en Luxemburgo los niños no se pueden hablar en portugués, pues entonces ellos son puesto de castigo castigados. Allá hay muchos imigrantes portugueses y es normal que los niños hablaen entre ellos en portugués.
En Los Estados Unidos también hay castigos en algunas escuela. Vi dos noticias en enpañol sobre esto, una era sobre una chica indígena que habló con su amigo de clase en la cancha de balocesto "gracias ,yo ti amo " en su lengua materna y fue castigada. Y la otra fue que una escuela estaba prohibindo prohibía a de los alumnos hablar en español y los latinos que estudian allá estaban muy aburridos.
Claro que si tu vives en otro país tienes que aprender su el idioma de ellos ,pero se puede también mantener tu idioma y cultura.

 

No se muy bien que querías poner como título, lo unico que te comentaría es que en España decimos : SER castigado


 

March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!