Aleksander
Un poco sobre las emociónes En nuestra vida cada dia tenemos que expresar algunos sentimientos. Son un alegria, lástima, encanto, indignación, ofensa y etc. A veces para mi (a mi) es más interesante saber lo que una persona siente que la piensa. Ocurren algunos casos cuando una persona no pude decir que piensa de algo o no sabe como formularlo pero casi siempre sabe que siente. Por eso cuando estudiamos otros idiomas lo importante aprender como podemos expresar no solo nuestros pensamientos sino nuestros sentidos y emociones tambien.
Mar 3, 2015 4:26 PM
Corrections · 19
1

Un poco sobre las <em>emociones / Hablando sobre las emociones (queda más literario)</em>

En nuestra vida, <em>cada día</em> <em>/ Cada día de nuestras vidas</em> tenemos que expresar algunos sentimientos. <em>Podemos nombrar, entre ellos, los sentimientos de</em> <em>alegría</em>, lástima, encanto<em>/admiración</em>, indignación, ofensa<em>,</em> etc. <em>Para mí, a veces (queda mejor decir: En mi opinión, a veces...)</em> es más interesante saber lo que una persona siente que<em> lo que</em> piensa. <em>En algunos casos, ocurre que la</em> persona no pude decir<em> lo</em> que piensa <em>sobre algún tema </em>o no sabe como formularlo <em>en palabras</em> pero casi siempre sabe que siente. Por eso<em>,</em> cuando estudiamos otros idiomas <em>es</em> importante aprender <em>cómo</em> podemos <em>expresarnos</em> no <em>sólo</em> <em>en lo que se refiere a</em> nuestros pensamientos sino<em>, también,</em> <em>en cuanto a</em> nuestros sentidos y emociones.

 

<em>Las emociones son siempre más complejas que las palabras. Y si, de por sí, ya nos parece complejo el uso del lenguaje... porque, en su vocación de universalidad, conlleva equívocos... más complejidad aún en materia de emociones. Me gusta mucho lo que escribiste. También pienso eso. ¡Muy bien!</em>

March 3, 2015
1

Un poco sobre las emociónes

En nuestra vida cada día tenemos que expresar algunos sentimientos. Son un Entre ellos, alegría, lástima, encanto, indignación, ofensa, y etc. A veces para mí (a mi) es más interesante saber lo que una persona siente que lo que  piensa. Ocurren algunos casos cuando una persona no puede decir que piensa de algo o no sabe cómo formularlo pero casi siempre sabe lo que siente. Por eso cuando estudiamos otros idiomas lo es importante aprender cómo podemos expresar no solo nuestros pensamientos sino nuestros <em>sentidos</em>¿? sentimientos y emociones también.

March 3, 2015
1

Un poco sobre las emociónes

En nuestra vida cada día tenemos que expresar algunos sentimientos. Sea Son una alegria, lástima, encanto, indignación, ofensa, y etc. A veces para mí (a mi) es más interesante saber lo que una persona siente que lo que piensa. Ocurren algunos casos cuando una persona no puede decir lo que piensa de algo o no sabe como formularlo pero casi siempre sabe que siente. Por eso cuando estudiamos otros idiomas lo importante es aprender como podemos expresar no solo nuestros pensamientos sino nuestros sentidos y emociones también.

March 3, 2015
1

Un poco sobre las emociónes

En nuestra vida cada dia día tenemos que expresar algunos muchos sentimientos. Son un como por ejemplo: alegria, lástima, encanto, indignación, ofensa y ,etc. A veces para mi (a mi) es más interesante saber lo que una persona siente que la lo que piensa. Ocurren algunos casos cuando una persona no pude puede decir que piensa de (sobre) algo o no sabe como formularlo pero casi siempre sabe que siente. Por eso cuando estudiamos otros idiomas lo importante aprender como podemos expresar no solo nuestros pensamientos sino nuestros sentidos y emociones tambien también.

March 3, 2015

Dulce texto, como siempre :)

March 5, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!