Bryan
Gramática Tengo una preocupación: Quiero aprender la gramática de español perfectamente, pero sigo recibiendo unas cosas que parecen opuestas de las reglas que he aprendido antés. Esto crea un gran problema porque hay opiniones (y yo los respeto) que son totalmente opuestos. Ayúdame!
Mar 3, 2015 7:42 PM
Corrections · 6
1

Gramática

Tengo una preocupación:

Quiero aprender la gramática del español perfectamente, pero sigo recibiendo unas cosas que parecen opuestas de a las reglas que he aprendido antes. Esto crea un gran problema porque hay opiniones (y yo los respeto) que son totalmente opuestas. ¡Ayúdame!

 

¿Podrías darnos un ejemplo de temas de gramática que te han confundido?

March 3, 2015

Gramática

 

Tengo una preocupación. Quiero aprender la gramática del español(1) perfectamente, pero sigo recibiendo unas(2) cosas que parecen opuestas a las reglas que he aprendido antes. Esto me crea un gran problema porque hay opiniones (y yo las respeto) que son totalmente opuestas. ¡Ayúdame!

 

(1) O "gramática española".

(2) O "algunas".

March 4, 2015
Hola Bryan, lo que pasa es que al hablar el español, nosotros los nativos no siempre respetamos las reglas de la gramática (y creo que en ningún idioma se hace a la hora de hablar de forma corriente). Además, con tantos países hispano-hablantes, la gramática y el orden de las palabras a veces varían... No te aflijás, por lo que he leído, tenés un buen nivel de español :) Por cierto, paragraph = párrafo Buena suerte!
March 4, 2015
Hola Geovanna. Yo pensé que sé mucho de la gramática española, pero necesito escribir más para aprender las cosas poquitas que todavía me dan problemas. Debo escribir más frases largas o...¿como se dice "paragraph"?
March 4, 2015
En que temas de gramática tienes confusión?
March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!