Nicola Miller
Un festival En el momento en mi clase español, estamos aprendiendo acerca de festivales en España. Así, quiero que escribir sobre un festival en una ciudad cerca de mí. "Stewarton Bonnet Guild" es un festival que tener lugar en la segunda semana de junio, con la actividad principal en el sábado. El festival está en Stewarton, una ciudad cerca de mi aldea y dónde fui al colegio. Lleva el nombre de la industria vieja de la ciudad lo que fue hacer las gorras. El festival es bastante viejo y el octogésimo aniversario se celebró en 2013. Durante la semana, hay muchas actividades, por ejemplo competiciones de deportes, paseos de campo, búsquedas del tesoro y un concurso de talentos. También, hay una competición entre las tiendas del barrio, en la que los dueños creen una vidriera interesante que sigue el tema ascogido para ese año. Toda la gente de la ciudad y los alrededores participan en estas actividades. En el sábado, la coronación de la reina de Corsehill ocurre. La reina y su corte son alumnos en sus segundos años al colegio. Los alumnos son elegidos a causa de sus notas y también su participación en actividades locales. Cuando era más joven, fui la primera doncella en la corte de la reina y fue una experiencia fantástica. La coronación ocurre en la plaza después una ceremonia tradicional. Entonces, la reina y su corte participan en una parada con corrozas y coches antiguos. La parada termina en el campo, dónde hoy un día de gala con muchos puestos lo que vender pasteles y comida, atraccionés por los niños y también hay animales. Además, hay deportes como fútbol y carreras. En el domingo, la reina y su corte van al iglesia para participar en un servicio. Después, caminan en un procesión monumento al soldado caído y la reina pone una corona.
Mar 3, 2015 7:46 PM
Corrections · 2
1

Fantastic, follow that way!

 

Un festival

Es el momento de mi clase de español. En ésta estamos aprendiendo acerca de los festivales que hay en España. Así que, quiero escribir sobre un festival de una ciudad cerca de mí.

"Stewarton Bonnet Guild" es un festival que tiene lugar en la segunda semana de junio, en la que la actividad principal se realiza el sábado.
El festival está en Stewarton, una ciudad cerca de mi aldea dónde fuí al colegio. Lleva el nombre de la industria vieja de la ciudad y su actividad era fabricar gorras. El festival es bastante viejo y el octogésimo aniversario se celebró en 2013.
Durante la semana hay muchas actividades, por ejemplo, competiciones de deportes, paseos por el campo, búsquedas del tesoro y un concurso de talentos. También, hay una competición entre las tiendas del barrio, en la que los dueños crean una interesante vidriera siguiendo el tema escogido para ese año. Toda la gente de la ciudad y los alrededores participan en estas actividades.
El sábado se celebra la coronación de la reina de Corsehill . La reina y su corte son alumnos del colegio de segundo año. Los alumnos son elegidos por sus notas y también por su participación en las actividades locales.
Cuando era más joven, fui la primera doncella en la corte de la reina y fue una experiencia fantástica.
La coronación ocurre en la plaza después de una ceremonia tradicional. Entonces, la reina y su corte participan en una parada con carrozas y coches antiguos. La parada termina en el campo, dónde hoy es un día de gala con muchos puestos para vender pasteles y comida, atracciones para los niños y también hay animales.
Además, hay deportes como fútbol y carreras.
El domingo, la reina y su corte van a la iglesia para participar en un servicio. Después, caminan en una procesión hacia el monumento del soldado caído y la reina pone una corona.

March 3, 2015
1

Un festival

Es  el momento de mi clase de español, estamos aprendiendo acerca de festivales en España. Así, que quiero escribir sobre un festival en una ciudad cerca de mí.

"Stewarton Bonnet Guild" es un festival que tiene lugar en la segunda semana de junio, con la actividad principal en el sábado.
El festival está en Stewarton, una ciudad cerca de mi aldea y dónde fui al colegio. Lleva el nombre de la industria vieja de la ciudad, que era hacer  gorras. El festival es bastante viejo y el octogésimo aniversario se celebró en 2013.
Durante la semana, hay muchas actividades, por ejemplo competiciones de deportes, paseos de campo, búsquedas del tesoro y un concurso de talentos. También, hay una competición entre las tiendas del barrio, en la que los dueños crean una vidriera interesante que sigue el tema escogido para ese año. Toda la gente de la ciudad y los alrededores participan en estas actividades.
El sábado, es la coronación de la reina de Corsehill . La reina y su corte son alumnos que estan en su segundo año del  colegio. Los alumnos son elegidos a causa de sus notas y también  por su participación en actividades locales.
Cuando era más joven, fuí la primera doncella en la corte de la reina y fué una experiencia fantástica.
La coronación ocurre en la plaza, después una ceremonia tradicional. Entonces, la reina y su corte participan en una parada con carrozas y coches antiguos. La parada termina en el campo, dónde hay un día de gala con muchos puestos en los que venden pasteles y comida,  hay atraccionés para los niños y también hay animales.
Además, hay deportes como el  fútbol y las  carreras.
El domingo, la reina y su corte van a la iglesia para participar en un servicio. Después, caminan en una procesión  al monumento del soldado caído y la reina pone una corona.

March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!