Eva
Mi piso Hace dos anos compre el piso, pero no es muy grande, sólo de 64 metros cuadrados. Hay un recibidor, un pasillo, una cocina, un baño y un aseo, un salón, dos dormitorios, un ropero y dos balcones. En el piso no hay muchos muebles porque lo reparo y voy a comprar los muebles nuevos pronto después termino la reparación. En el cocina hay un nevera, una estufa y un horno, unos gabinetes, dos sillas y una mesa. Mi cocina es pequeña, pero cómoda y hermosa. En el baño hay sólo una bañera, un lavabo, un espejo. Cerca del baño hay el aseo. Hay un váter y unos gabinetes. El salón es la habitación mas grande del piso. Pero hay una mesa y dos sillones. No mas muebles en el momento. Pero hay un balcón que da a las casas. También hay una alfombra. Un dormitorio es con el balcón, pero otro dormitorio no lo tiene. En el que hay un balcón es más grande. Hay una armaría grande, una cama, una mesilla de noche, una comoda y una estantería. En el otro dormitorio hay una sofá, una armaría y una mesa. El ropero esta entre dormitorios. También hay una bodega.
Mar 3, 2015 8:19 PM
Corrections · 1
1

Mi piso

Hace dos años compré el piso, pero no es muy grande, sólo de 64 metros cuadrados. Hay un recibidor, un pasillo, una cocina, un baño y un aseo, un salón, dos dormitorios, un ropero y dos balcones. En el piso no hay muchos muebles porque lo reparo y voy a comprar los muebles nuevos pronto después termino la reparación. En el la cocina hay una nevera, una estufa y un horno, unos gabinetes, dos sillas y una mesa. Mi cocina es pequeña, pero cómoda y hermosa. En el baño hay sólo una bañera, un lavabo, un espejo. Cerca del baño hay está el aseo. Hay un váter y unos gabinetes. El salón es la habitación mas grande del piso. Pero hay una mesa y dos sillones. No mas muebles en el de momento. Pero hay un balcón que da a las casas. También hay una alfombra.
Un dormitorio es con el tiene balcón, pero el otro dormitorio no lo tiene. En el que hayEl que tiene un balcón es más grande. Hay una armario grande, una cama, una mesilla de noche, una cómoda y una estantería. En el otro dormitorio hay una sofá, una armario y una mesa. El ropero esta entre dormitorios.
También hay una bodega.

March 3, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!