Екатерина Katerina
Sobre las compras Muy importante entender porque la gente comprar algunos cosas. En el domingo un hombre dicho que él puede vender solamente los productos únicas. No puedo entender este concepción. Si comprar algo pienso sobre resultado. ¿Que resultado obtendré si compraré? Este resultado puedo para mi estado emocional o algo que debo comprar para confort. Para mi el parámetro que este producto es único no está atractivo. Por ejemplo estoy comprando el agua mineral para tomar. Cuando eliminar el agua pienso sobre calidad y sabor. Pero no tan importante este agua es única o no. Volveremos a el posición de este hombre quiero decir que compro muchas cosas del él. Pero cada vez sufro del servicio. Porque el oficina que tiene es terrible. Para comprar algo necesito preguntar por muchas veces. Pregunto por correo electrónico, por skype no menos de 5 veces antes mi responden. Por eso creo que si la misma cosa podemos comprar en otro lugar, ya más caro, este va a más cómodo para mi. Creo que este es el causa general porque puede vender solamente las cosas únicas. Necesite trabajar con su oficina)
Mar 3, 2015 11:10 PM
Corrections · 5

Sobre las compras <em>/ Hablando de las compras</em>

<em>Es muy</em> importante entender <em>por qué</em> la gente <em>compra</em> <em>algunas</em> cosas.
<em>El</em> domingo <em>pasado</em> un hombre <em>dijo</em> que él puede vender solamente los productos<em> únicos</em>. No puedo entender este concepción.
Si <em>compro</em> algo pienso<em> en el</em> resultado. <em>Es decir, me pregunto</em> ¿<em>Qué</em> resultado obtendré si compraré? <em>El mismo (para no repetir) puede significarme</em> <em>un cambio en mi</em> estado emocional o algo que debo comprar<em> para reconfortarme</em>. Para <em>mí,</em> el parámetro <em>de</em> que <em>un</em> producto<em> sea</em> único no <em>es</em> atractivo.
Por ejemplo<em>,</em> <em>cuando voy a comprar</em> el agua mineral <em>(para tomar--> no es necesario aclarar)</em> <em>pienso</em> sobre <em>la</em> calidad y<em> el</em> sabor. Pero <em>no considero</em> tan importante<em> si el</em> agua es única o no.
<em>Volviendo a la</em> posición de este hombre, quiero decir que <em>siempre le</em> compro muchas cosas <em>/ soy cliente habitual</em>. Pero cada vez <em>que voy a comprar algo</em> sufro <em>de su servicio, porque</em> <em>el negocio</em> que tiene es <em>horrible</em>. Para comprar algo necesito preguntar<em> muchas veces</em>. Pregunto por correo electrónico, por skype no menos de 5 veces <em>antes de que me respondan.</em>
Por eso, creo que <em>si puedo comprar la misma cosa en otro lugar</em>, <em>aunque sea</em> más caro, <em>va a ser</em> más cómodo para <em>mí.</em> Creo que<em> ésta es la</em> causa general <em>de por qué</em> <em>él</em> puede vender solamente las cosas únicas. <em>Necesita</em> trabajar <em>en</em> su <em>negocio / Necesita hacer un cambio en su negocio</em>)

 

<em>Suena como una pesadilla. ¡No vuelvas más! Siempre hay alternativas. Gente así no tiene que tener clientes. ¡Muy bien el artículo! ¡Saludos! </em>

March 4, 2015

Sobre las compras

Es muy importante entender porque la gente compra algunas cosas.
El domingo, un hombre dijó que él vende solamente, productos únicos. No puedo entender este concepto. 
Al comprar algo pienso en el beneficio(esta palabra es más aplicable para la oración). ¿Que beneficio obtendré si compro? Será beneficio emocional o algo que debo comprar para confort. Para mi la cualidad de que este producto es único, no es atractivo.
Por ejemplo, si estoy comprando agua mineral "para tomar"(En general se entiende que sera para tomar/beber). Cuando evaluo/califico el agua, piensoen su calidad y sabor. Pero no es tan importante para mi, si esta agua es única o no.
Volvamos al ejemplo de este hombre, quiero decir, que compré(suelo comprar) muchas cosas de él. Pero todas las veces sufro por el servicio. Porque la oficina que tiene es terrible. Para comprar algo necesito preguntar(tal vez aplique más "pedir" segun la traducción en inglés) muchas veces. Pregunto por correo electrónico, por skype,  y no recibo respuesta hasta despues de 5 intentos. 
Por eso creo que si la misma cosa se puede comprar en otro lugar, aunque sea más cara, sería más comodo/conveniente para mi. Creo que esta es la causa general por la que puede vender cosas únicas solamente. Necesita trabajar en su oficina. 

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!