Adriana
La educación ambiental El tema medio ambiente es un de lo contenidos más discutidos hoy, principalmente en las escuelas. Tras la revolución industrial empezó el cambio climático. Hubo un aumento de enfermedades , especialmente entre los idosos. Es necesário hoy un cambio en la educación de los ciudadanos, una nueva conciencia ecológica global y planetaria para que haya una transformación social.
Mar 4, 2015 12:13 AM
Corrections · 4
1

La educación ambiental

El tema <em>del</em> medio ambiente es <em>uno de los</em> contenidos más discutidos hoy, principalmente en las escuelas. Tras la revolución industrial empezó el cambio climático. Hubo un aumento de enfermedades, especialmente entre <em>la gente más mayor (suena mejor que decir "ancianos")**</em><em></em>. Es <em>por eso</em> <em>necesario</em> hoy un cambio en la educación de los ciudadanos, una nueva conciencia ecológica global y planetaria para que haya una transformación social.

 

<em>**idosos significa "personas mayores/ancianos" en portugués, ¿no?</em>

 

<em>¡Muy buen artículo!</em> <em>Mira, si te gusta este tema, puedes seguir escribiendo sobre ello. Es una manera de incentivar la educación ambiental. Incluso aquí en Italki, escribiendo sobre ello, podemos incentivar una mayor conciencia ambiental.</em>

March 4, 2015

La educación ambiental

El tema del medio ambiente/El tema ambiental/El tema medio ambiental es un de los contenidos/puntos/aspectos más discutidos hoy/hoy en día, principalmente en las escuelas. Tras/Junto con la revolución industrial empezó el cambio climático. Hubo/Surgió un aumento de enfermedades , especialmente entre los idosos (Idosos no existe en español). Es necesario/urgente/imperante hoy un cambio en la educación de los ciudadanos, una nueva conciencia ecológica global y planetaria para que haya/ocurra una transformación social.

 

Verde: opciones igualmente correctas o más precisas
Azul: correción

March 4, 2015

La educación ambiental

El tema medio ambiente es un de lo contenidos más discutidos hoy, principalmente en las escuelas. Tras la revolución industrial empezó el cambio climático. Hubo un aumento de las enfermedades , especialmente entre los idosos. Es necesário hoy un cambio en la educación de los ciudadanos, una nueva conciencia ecológica global y planetaria para que haya una transformación social.

March 4, 2015

La educación ambiental

El tema medio ambiente es un de los contenidos más discutidos hoy, principalmente en las escuelas. Tras la revolución industrial empezó el cambio climático. Hubo un aumento de enfermedades , especialmente entre los idosos. Es necesário hoy un cambio en la educación de los ciudadanos, una nueva conciencia ecológica global y planetaria para que haya una transformación social.

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!