Mathieu
persona importante La persona la más importante para mí se llama Jean-François Cowan. Es Canadiense y vive en la ciudad de Quebec. Tienes trente años y es mi entrenador personal. Es gran y fuerte. Tiene ojos azules y sus cabellos son rubio. Puedes hablar francés e inglés Sé que su madre es muy bonito y pequeño pero nunca he visto su padre. Tiene un hermano y no tiene hermana. Es una persona muy diligente. Es una persona que trabajar duro y se gusta su trabajo. Esta porque pierdo mucho peso porque me hace trabajar mucho y sabe que esta la única de me dará los resultados que quiero. Tiene una compañera que se llama Lucie y es entrenador personal también. Se gusta correr y gusta el Hockey. Ir a correr una media maratón este año. Es muy importante para mí porque me ayudar para perder peso y nunca me rendir. Este año se entrenando para un maratón. Se encanta la cerveza y la comida que comes cuando escuchar el Hockey. Por ejemplo, las patatas fritas, hamburguesa pero no se gusta la comida asiático. No se encanta de leer pero se encanta des escuchar la televisión. Se gusta mucho jugar al hockey también.
Mar 4, 2015 12:51 AM
Corrections · 4

La persona más importante

La persona la más importante para mí se llama Jean-François Cowan. Es Canadiense y vive en la ciudad de Quebec. Tienes treinta años y es mi entrenador personal. Es grande y fuerte. Tiene ojos azules y sus cabellos es rubio. Sabe hablar francés e inglés. Sé que su madre es muy bonita y pequeña pero nunca he visto a su padre. Tiene un hermano pero no tiene hermanas. Es una persona muy diligente. Es una persona que trabajar duro y le gusta su trabajo. Esta porque Yo pierdo mucho peso porque me hace trabajar mucho y sabe que ésta es la única manera de tener me dará los resultados que quiero. Tiene una compañera que se llama Lucie y ella es entrenadora personal también. Se Le gusta correr y le gusta el hockey. Iré a correr una media maratón este año. Es muy importante para mí porque me ayudaré para a perder peso y nunca me enseñará a nunca rendirme. Este año se estoy entrenando para un maratón. Se Me encanta la cerveza y la comida que se comes cuando se escuchar el Hockey. Por ejemplo, las patatas fritas, la hamburguesa pero no se me gusta la comida asiática. No se me gusta encanta de leer pero se me encanta des escuchar (o ver) la televisión. Se Me gusta mucho jugar al hockey también.

 

Listo. Mucha suerte en la martón :) Bon courage dans le marathon!

March 4, 2015

Persona importante

La persona más importante para mí se llama Jean-François Cowan. Es canadiense y vive en la ciudad de Quebec. Tienes treinta años y es mi entrenador personal. Es grande y fuerte. Tiene ojos azules y sus cabellos son rubios(es rubio/rubia). Puede hablar francés e inglés Sé que su madre es muy bonita y pequeña, pero nunca he visto a su padre. Tiene un hermano y no tiene hermanas. Es una persona muy diligente. Es una persona que le gusta trabajar duro y le encanta su trabajo. Esta empeñado/empeñada en que pierda mucho peso, porque me hace trabajar mucho y sabe que esta es la única manera que me dará los resultados que quiero. Tiene una compañera que se llama Lucie y es entrenadora personal también. Le gusta correr y le gusta el Hockey. correrá un medio maratón este año. Es muy importante para mí porque me ayuda a perder peso y nunca me me deja rendir. Este año se esta entrenando para un maratón. Le encanta la cerveza y la comida que comes cuando ves el Hockey. Por ejemplo, las patatas fritas, las hamburguesas, pero no le gusta la comida asiática. No le encanta leer pero le encanta ver la televisión. Le gusta mucho jugar hockey también.

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!