Giz
donde esta Federico Garcia Lorca? Él no está allí. Trataron de exumarle a Federico Garcia Lorca pero no consigieron sus huesos . Los secretos permanecen ocultos. El pais bonito de España ha sobrevivído el dolor de ser gobernado por un dictador muy vicioso y fuerte durante decadas y cientos de milliones de personas fueron asesinados. La gente que no cupo. Por FGL, aunque el fue un poeta más famoso en España, su pecados estuvieron el fue un homosexual y el fue un genio. Durante este tiempo homosexualidad fue consideradó muy vergonzosa. La gente no podían resistir a los matones, y los matones ganaron. Hoy mucha gente ha elegida no hablan sobre el dolor de la epoca y ha tratada de vencer el dolor con sus silencio. Franco se murió en 1975 pero el temor que el gobernó con esta dividido familias, comunidades, estados y el pais. No hay respuestas fácíles. Somos humanos y saltamos entre nuestras naturaliza mas alta y nuestras interpretaciones basados en miedo que somos tan mejor, mas derecho como nuestras hijos y hijas. Tan derecho que tenemos que silenciarlos.
Mar 4, 2015 4:09 AM
Corrections · 5

Dónde esta Federico Garcia Lorca?

Él no está allí. Trataron de ecumar a Federico Garcia Lorca pero no encontraron sus resto . Los secretos permanecen ocultos.
El bonito psis de España, ha sobrevivído el dolor de ser gobernado por un dictador muy vicioso y fuerte durante decadas. cientos de milliones de personas fueron asesinadas. La gente que no cupo. Por FGL, aunque él fue el poeta más famoso en España, sus pecados fueron ser homosexual y genio. Durante ese período la homosexualidad era considerada muy vergonzosa. La gente no pudo resistir a los matones, los matones ganaron. Hoy mucha gente ha elegido no hablar sobre el dolor de ésa epoca y ha tratado de vencer el dolor con su silencio. Franco murió en 1975, pero la manera con la cual gobernó, dividió familias, comunidades, estados y el pais. No hay respuestas fácíles. Somos humanos, saltamos entre nuestras naturaliza mas alta y nuestras interpretaciones basados en el miedo de ser mejores, mas derecho como nuestros hijos e hijas. Tan derechos que tenemos que silenciarlos.

March 4, 2015

donde esta Federico Garcia Lorca?

Él no está allí. Trataron de exumarle a Federico Garcia Lorca pero no consigieron sus huesos . Los secretos permanecen ocultos.
El pais bonito de España ha sobrevivído el dolor de ser gobernado por un dictador muy vicioso y fuerte durante decadas y cientos de milliones de personas fueron asesinados. La gente que no cupo. Por FGL, aunque el fue el poeta más famoso en España, su pecados estuvieron el fue un homosexualismo y el fue un genio. Durante este tiempo la homosexualidad fue considerado muy vergonzosa. La gente no podían resistir a los matones, y los matones ganaron. Hoy mucha gente ha elegido no hablar sobre el dolor de la época y ha tratada de vencer el dolor con sus silencio. Franco se murió en 1975 pero el temor que el gobernó con esta dividido familias, comunidades, estados y el pais. No hay respuestas fácíles. Somos humanos y saltamos entre nuestras naturaliza mas alta y nuestras interpretaciones basados en miedo que somos tan mejor, mas derecho como nuestros hijos e hijas. Tan derecho que tenemos que silenciarlos.

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!