Marina
La película "No se asceptan devoluciónes" Cuando empezaba ver esta película pensaba que es una comedia ligera. Pensaba que me moriría de risa... pero... fue lejos de eso. lloré con el alma. ))) Esta película hace y reír y llorar y pensar. Y ya que realmente no hay nada más importante que la vida especialmente cuando sabes que mañana podria ser la ultima día. Gracias Paco por tu recomendación de nuevo. Me recomendaste una buena película, cómo siempre.
Mar 4, 2015 4:48 AM
Corrections · 8
2

La película "No se asceptan devoluciónes"

Cuando empezaba (empezé a) ver esta película pensaba que es (era) una comedia ligera. Pensaba que me moriría de risa... pero... fue lejos de eso (podrias cambiar esta parte por: pero fue totalmente distinto o lo contario). lloré con el alma. ))) Esta película hace y (hace reir, llorar y pensar) reír y llorar y pensar. Y ya que realmente no hay nada más importante que la vida especialmente cuando sabes que mañana podria ser la (el) ultima (último) día.
Gracias Paco por tu recomendación de nuevo. Me recomendaste una buena película, cómo siempre.

March 4, 2015
1

La película "No se aceptan devoluciónes"

Cuando empezaba ver esta película pensaba que es sería una comedia ligera. Pensaba que me moriría de risa... pero... fue lejos de eso. lloré con el alma. ))) Esta película hace y reír y, llorar y pensar. Y ya que realmente no hay nada más importante que la vida especialmente cuando sabes que mañana podria ser la ultima día.
Gracias Paco por tu recomendación de nuevo. Me recomendaste una buena película, cómo siempre.

March 4, 2015

La película "No se asceptan devoluciones"

Cuando empezaba empecé/comencé a ver esta película, pensaba pensé/ yo pensaba que es sería una comedia ligera. Pensaba Pensé que me moriría de risa // Pensaba que me iba a morir de la risa, pero, fue lejos de eso// nada más alejado que eso. lloré con el alma. ))) Esta película hace y reír, y llorar y pensar /Esta película te hace reir, llorar y pensar. Y ya que // Es que realmente /verdaderamente no hay nada más importante que la vida, especialmente/sobre todo/más aún cuando sabes que mañana podria ser la tu ultima día.
Gracias Paco por tu recomendación de nuevo/ Gracias Paco por tu recomendación nuevamente. Me recomendaste una buena película, como siempre.

 

Verde: opciones igualmente correctas o más precisas
Amarillo: No está mal, pero es innecesario
Azul: correción
Rojo: error

March 4, 2015
Me da mucho gusto que te haya gustado tanto esa película, estoy pensando en la siguiente recomendación :-)
March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!