Giulia Black
los fines de semana Hoy es el martes y trabajo todo día en mi oficina. Pero cuando termino de trabajar a las siete de la noche, yo voy a tomar en el metro a casa. Luego voy a cocinar para mi amigo, a estudiar español y a bailar puede ser. Trabajo desde el lunes hasta el viernes, pero en esta semana voy a trabajar el sábado también. Y el domingo voy a descansar. El sábado voy a visitar a mi amigo que trabaja en una tienda en el center de la cuidad. El domingo yo y mi amigo vamos a ir en el parque zoológico, porque quiero los animales. También si el domingo hace frío luego vamos a ir en snowboardes o vamos a ir al cine o al planetario. Pues, creo ya esta. )
Mar 4, 2015 5:24 AM
Corrections · 2
1

Los fines de semana

Hoy es el martes y trabajo todo el día en mi oficina. Pero Cuando termino de trabajar a las siete de la noche, yo voy a tomo en el metro a casa.
Luego (voy a cocinar/cocino) para mi amigo, a estudio español y a bailo si se puede ser.
Trabajo desde el lunes hasta el viernes, pero en esta semana voy a trabajar el sábado también. Y el domingo voy a descansar.
El sábado voy a visitar a mi amigo que trabaja en una tienda en el centro de la cuidad.
El domingo, yo y mi amigo y yo vamos a ir en a el parque zoológico, porque me gustan/amo a los animales.
También, si el domingo hace frío, luego vamos a ir en a practicar snowboard o vamos a ir al cine o tal vez al planetario. 

Pues, creo ya esta que eso sería/es todo. (así sería la traducción, si pensaste en "I think, that's all/that'll be all")

March 4, 2015
1

Los fines de semana

Hoy es el martes y trabajo todo el día en mi oficina. Pero cuando termino de trabajar a las siete de la noche, yo* voy a tomar en el metro a casa.
Luego voy a cocinar para mi amigo, a estudiar español y a puede que a bailar 
Trabajo desde el lunes hasta el viernes, pero en esta semana voy a trabajar el sábado también. Y el domingo voy a descansar.
El sábado voy a visitar a mi amigo que trabaja en una tienda en el center  centro de la cuidad.
El domingo yo y mi amigo vamos a ir en el  al parque zoológico, porque quiero a los animales.
También luego,si el domingo hace frío, vamos a ir al snowboard o vamos a ir al cine o al planetario.
Pues creo que ya esta. )

 

yo*  you dont need "yo" here, it doesnt sound natural 
 

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!