Tooth
Community Tutor
Cada día el mundo se está convirtiendo más extraño El mundo está cambiando rápidamente y es muy diferente a lo que sabía cuando estaba creciendo. Me parece que algunos de los cambios han sido muy buenos como los avances en la atención de la salud o la habilidad para comunicarse al instante con personas en todo el mundo mientras que otros han sido muy malos como el aumento de los grupos del terrorismo, la cantidad de la pérdida de tiempo gastado en los dispositivos de tecnología o varios nuevos tipos de delitos cometidos en Internet. El carácter omnipresente de tecnología ha permitido a los niños un acceso fácil a todo lo bueno y lo malo. Ahora, casi cada nueva forma de tecnología tiene un cámara y muchas personas se están convirtiendo menos inhibidos en lo graban. Un ejemplo inquietante de este mal uso de la tecnología ocurrió durante los últimos tres meses en dos bibliotecas públicas en la ciudad de Windsor, Canadá. Una mujer había transmitido más de 50 espectáculos en vivo de sexo gráficos. Muchos de ellos se prolongó durante horas mientras que otros usuarios de la biblioteca estaban presentes y notaron nada. Creo que prefiero los días de mi juventud que eran más sencillos y inocentes.
Mar 4, 2015 1:49 PM
Corrections · 8

Cada día el mundo se está convirtiendo volviendo más extraño

El mundo está cambiando rápidamente y es muy diferente a lo que sabía conocía cuando estaba creciendo.

Me parece que algunos de los cambios han sido muy buenos como los avances en la atención de la salud o la habilidad para comunicarse al instante (instantáneamente) con personas en todo el mundo mientras que otros han sido muy malos como el aumento de los grupos terroristas del terrorismo, la cantidad de la pérdida de tiempo gastado en los dispositivos de tecnología o varios nuevos tipos de delitos cometidos en Internet.

El carácter omnipresente de tecnología ha permitido a los niños un acceso fácil a todo lo bueno y lo malo.

Ahora, casi cada nueva forma de tecnología tiene una cámara y muchas personas se están convirtiendo volviendo menos inhibidas en lo que graban.

Un ejemplo inquietante de este mal uso de la tecnología ocurrió durante los últimos tres meses en dos bibliotecas públicas en la ciudad de Windsor, Canadá.

Una mujer había transmitido más de 50 espectáculos en vivo de sexo (explícito) gráficos. Muchos de ellos se prolongaron durante horas mientras que otros usuarios de la biblioteca estaban presentes y no notaron nada.

Creo que prefiero los días de mi juventud que los cuales eran más sencillos y e inocentes.

March 4, 2015

Cada día el mundo se está volviendo más extraño

El mundo está cambiando rápidamente y es muy diferente al que había cuando era joven.

Me parece que algunos de los cambios han sido muy buenos como los avances en la atención de la salud o la habilidad para comunicarse al instante con personas en todo el mundo mientras que otros han sido muy malos como el aumento de los grupos terroristas, la cantidad de la pérdida de tiempo  perdido gastado en los dispositivos de tecnología o varios nuevos tipos de delitos cometidos en Internet.

El carácter omnipresente de tecnología ha permitido a los niños un acceso fácil a todo lo bueno y lo malo.

Ahora, casi cada nueva forma de tecnología tiene una cámara y muchas personas se están perdiendo inhibición en lo que graban.

Un ejemplo inquietante de este mal uso de la tecnología ocurrió durante los últimos tres meses en dos bibliotecas públicas en la ciudad de Windsor, Canadá.

Una mujer habíae nviado más de 50 espectáculos en vivo de sexo gráficos. Muchos de ellos se prolongaron durante horas mientras que otros usuarios de la biblioteca estaban presentes y no notaron nada.

Creo que prefiero los días de mi juventud que eran más sencillos y inocentes.

March 4, 2015

Cada día el mundo se está convirtiendo volviendo más extraño (o tambien "raro")


El mundo está cambiando rápidamente y es muy diferente a lo que sabía pasaba cuando estaba creciendo.

Me parece que algunos de los cambios han sido muy buenos como los avances en la atención de la salud o la habilidad para posibilidad de comunicarse al instante con personas en todo el mundo, mientras que otros han sido muy malos como el aumento de los grupos del terrorismo terroristas, la cantidad de la pérdida de tiempo gastada en los sobre dispositivos de tecnología o varios nuevos tipos de delitos cometidos en Internet.

El carácter omnipresente de la tecnología ha permitido a los niños un acceso fácil a todo lo bueno y lo malo.

Ahora, casi cada nueva forma de tecnología tiene una cámara y muchas personas se están convirtiendo volviendo menos inhibidas en lo que graban.

Un ejemplo inquietante de este mal uso de la tecnología ocurrió durante que pasò en los últimos tres meses occurriò en dos bibliotecas públicas en de la ciudad de Windsor, Canadá.

Una mujer había transmitido transmitiò más de 50 espectáculos en vivo de sexo gráficos. Muchos de esos se prolongaban durante horas mientras que los otros usuarios de la biblioteca estaban presentes y no notaban nada.

Creo que prefiero los días de mi juventud que eran más sencillos y inocentes.

March 4, 2015

Cada día el mundo se está convirtiendo en más extraño

El mundo está cambiando rápidamente y es muy diferente a lo que sabía al que conocí cuando estaba creciendo.

Me parece que algunos de los cambios han sido muy buenos como los avances en la atención de la salud o la habilidad para comunicarse al instante con personas en todo el mundo mientras que otros han sido muy malos como el aumento de los grupos de l terrorismo, la cantidad de la pérdida de tiempo gastado en con  los dispositivos de tecnología o varios nuevos tipos de delitos cometidos en Internet.

El carácter omnipresente de tecnología ha permitido a los niños un acceso fácil a todo lo bueno y lo malo.

Ahora, casi cada nueva forma de tecnología tiene una cámara y muchas personas se están convirtiendo en menos inhibidos en con lo que graban.

Un ejemplo inquietante de este mal uso de la tecnología ocurrió durante los últimos tres meses en dos bibliotecas públicas en la ciudad de Windsor, Canadá.

Una mujer había retransmitido más de 50 espectáculos en vivo de sexo con imágenes  gráficos. Muchos de ellos se prolongó  prolongaron durante horas mientras que otros usuarios de la biblioteca que estaban presentes y no notaron nada.<em> (No se entiende bien lo que quieres contar)</em>


Creo que prefiero los días de mi juventud que eran más sencillos y e inocentes.

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!