mi hyun cho
El cafe (Este texto se escribio sin acentos) El tema que voy a tratar es el cafe. El cafe entro en el siglo veinte en corea y fue conocido por la bebida novlesa del ley. En aquel tiempo , el cafe no era una bebida comun para cualquier clase de personas y solo permitia economicamente a los magnates. Al contrario , ultimamente el cafe ha tenido un fase de evolucion por su proceso de la confeccion y del empaqeutamiento. Y ahora es una bebida que cuenta con ciertas asequibilidad de maneras y del precio. Ya que , el primero , el cafe se presenta por varios modos ,como el de stick ,para llevar, encima podemos tirar un cafe a nuestra cuenta utilizando una maquina de cafe. El segundo, gracias por comercio justo, podemos beber un cafe con menos preocupacion de nuestra conyuntura economica de bolsillo. Por otra parte , por amplitud del negocio internacional. podemos disfrutar de opciones incontables de sabor y el origen del cafe. Asi que , por esta infulencia , a dia de hoy el cafe no solo es un liquido negrito que huele bien sino tambien es una arte momentaneo por su perfume y diseno que lleva con crema.
Mar 4, 2015 2:00 PM
Corrections · 2
1

El café


El tema que voy a tratar es el (del) café. El café entró en el "siglo XX /siglo veinte" en Corea y fue conocido "por la/como la bebida de la nobleza y del rey.

En aquel tiempo, el café no era una bebida común para cualquier clase de personas y sólo se lo podían permitir (económicamente) los magnates. "Por el/Al" contrario, "ahora/hoy" es una bebida fácil de adquirir en variedad de formas y precios que cuenta con ciertas asequibilidad de maneras y del precio.

Ultimamente el café ha pasado por un fase de evolución en su proceso de producción la confeccion y de empaquetamiento. Y  Ya que , el primero , 

Así, en primer lugar, el café se presenta por "de varios modos /de varias forma/ de varias maneras", como el de stick, para llevar, etc.; encima además podemos tirar servir un café por nuestra cuenta utilizando una máquina de café.

En segundo lugar, gracias al comercio justo, podemos beber un café con menos preocupación sobre nuestra coyuntura economica economía de bolsillo.
Por otra parte, por la amplitud del negocio internacional, podemos disfrutar de opciones incontables de sabor y de orígenes de café.

Así que, por esta infulencia , al día de hoy el café no sólo es un líquido negrito que huele bien, sino tambien es una arte momentáneo por su perfume/aroma y los diseños que se hacen con crema.

March 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!