Aylin
Interpretación de sueños "Soñé que estaba en el mar nadando y que, en la orilla, un montón de insectos me impedían llegar a la playa." En los sueños, los insectos simbolizan a quienes comparten nuestra vida, a nuestros hermanos. Si el sueño es positivo, significa que nos gusta la gente que está a nuestro lado. Hay no negatividad asociada con nuestras relaciones. Aun así, en este sueño, los insectos me impedían llegar a la playa, lo que se puede. En sueños, el agua se refiere a la relación maternal. En las casas en las que las madres son muy ambiciosas, a veces hay un tipo de competición entre hermanos que no es estimulante, sino incómoda. Esto puede resultar en odio entre hermanos; a veces los hermanos se ven el uno al otro como enemigos. Esta relación entre hermanos se puede mostrar como en este sueño. "Soñé que no podía salir de mi habitación y que, cuando por fin pude salir, toda la casa era una sucesión de habitaciones iguales." En sueños, la casa significa la totalidad de la persona. Su intento de salir de casa simboliza su necesidad de saborear nuevas experiencias, y romper la rutina de la vida cotidiana. Pero al mismo tiempo, uno esta asustado de romper su rutina, porque puede entrar en otra rutina, y en realidad, no cambiaría nada. Este sueño muestra un pesimismo sobre la vida.
Mar 4, 2015 2:28 PM
Corrections · 4

Interpretación de los sueños

"Soñé que estaba en el mar nadando y que, en la orilla, un montón de insectos me impedían llegar a la playa."

En los sueños, los insectos simbolizan a quienes comparten nuestra vida, a nuestros hermanos. Si el sueño es positivo, significa que nos gusta la gente que está a nuestro lado. Hay existe una asociación negativa no negatividad asociada con nuestras relaciones. Aun así, en este sueño, los insectos me impedían llegar a la playa, lo que se puede (no entendí). En los sueños, el agua se refiere a la relación maternal. En las casas en las que las madres son muy ambiciosas, a veces hay un tipo de competencia tición entre hermanos que no es estimulante, sino incómoda. Esto puede resultar en odio entre los hermanos; a veces los hermanos se ven el uno al otro como enemigos. Esta relación entre hermanos se puede mostrar como en este sueño.

"Soñé que no podía salir de mi habitación y que, cuando por fin pude salir, toda la casa era una sucesión de habitaciones iguales."

En los sueños, la casa significa la totalidad de la persona. Su intento de salir de casa simboliza su necesidad de saborear nuevas experiencias , y romper la rutina de la vida cotidiana. Pero al mismo tiempo, uno tiene miedo está asustado de romper su rutina, porque puede entrar en otra rutina, y en realidad, no cambiaría nada. Este sueño muestra un pesimismo sobre la vida.

March 4, 2015

Interpretación de sueños

"Soñé que estaba en el mar nadando y que, en la orilla, un montón de insectos me impedían llegar a la playa."

En los sueños, los insectos simbolizan a quienes comparten nuestra vida, a nuestros hermanos. Si el sueño es positivo, significa que nos gusta la gente que está a nuestro lado. Hay no negatividad asociada con nuestras relaciones. Aun así, en este sueño, los insectos me impedían llegar a la playa, lo que se puede. (No se entiende que quieres decir con "lo que se puede") En los sueños, el agua se refiere a la relación maternal. En las casas en las que las madres son muy ambiciosas, a veces hay un tipo de competición entre hermanos que no es estimulante, sino incómoda. Esto puede resultar en odio entre hermanos; a veces los hermanos se ven el uno al otro como enemigos. Esta relación entre hermanos se puede mostrar como en este sueño.

"Soñé que no podía salir de mi habitación y que, cuando por fin pude salir, toda la casa era una sucesión de habitaciones iguales."

En los  sueños, la casa significa la totalidad de la persona. Su intento de salir de casa simboliza su necesidad de saborear nuevas experiencias, y romper la rutina de la vida cotidiana. Pero al mismo tiempo, uno está asustado de romper su rutina, porque puede entrar en otra rutina, y en realidad, no cambiaría nada. Este sueño muestra un pesimismo sobre la vida.

March 4, 2015
yo tampoco, pero ejercio es como esto
March 4, 2015
Nunca he soñado con insectos antes.
March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!