Euan
Los Combustibles Fósiles Los combustibles fósiles consisten en el petróleo, el gas natural y el carbón. Sin embargo, la producción de energía de estas fuentes emite muchos gases de efecto invernadero, incluso vapor de agua, dióxido de carbono, monóxido de carbono, óxido nitroso, metano, dióxido de azufre, hidrofluorocarbonos y fluorocarbonados. Estes gases provocan el efecto invernadero. Los gases se forman una capa en la atmósfera. La radiación solar atraviesa los gases y alcanza la tierra pero algo no puede escapar de la atmósfera porque los gases de efecto invernadero absorben el calor. Esto se mantiene caliente el planeta, dejando que la vida existe. Sin embargo, el problema es el efecto invernadero antropogénico, que es causado por humanos. Los combustibles fósiles produce demasiados gases de efecto invernadero y la atmósfera atrapa más calor y se calienta el mundo. La fractura hidráulica es otra fuente de energía. No produce tanta contaminantes que los otros, pero mucha gente no le gusta porque puede causar contaminación de agua y puede provocar terremotos pequeños. Creo que necesitamos dejar de usar los combustibles fósiles y en lugar satisfacer la demanda eléctrica por las fuentes renovables. A partir de la revolución industrial, los combustibles fósiles han sido nuestras fuentes de energía principales, pero ahora tenemos que cambiar para proteger el medio ambiente.
Mar 4, 2015 3:26 PM
Corrections · 2

Los combustibles fósiles

Los combustibles fósiles consisten en incluyen el petróleo, el gas natural y el carbón. Sin embargo, la producción de energía de estas fuentes emite muchos gases de efecto invernadero, incluso entre ellos vapor de agua, dióxido de carbono, monóxido de carbono, óxido nitroso, metano, dióxido de azufre, hidrofluorocarbonos y fluorocarbonados.

Estos gases provocan el efecto invernadero. Los gases se forman una capa en la atmósfera. La radiación solar atraviesa los gases y alcanza la tierra pero algo una parte no puede escapar de la atmósfera porque los gases de efecto invernadero absorben el calor. Esto se mantiene caliente al planeta, dejando haciendo posible que la vida exista. Sin embargo, el problema es el efecto invernadero antropogénico, que es causado por los humanos. Los combustibles fósiles producen demasiados gases de efecto invernadero y la atmósfera atrapa más calor y el planeta se calienta el mundo.

La fractura hidráulica es otra fuente de energía. No produce tantos contaminantes que como los otros, pero a mucha gente no le gusta porque puede causar contaminación de contaminar el agua y puede provocar pequeños terremotos pequeños. Creo que necesitamos dejar de usar los combustibles fósiles y en su lugar satisfacer la demanda eléctrica por las con fuentes renovables. A partir de la revolución industrial, los combustibles fósiles han sido nuestras principales fuentes de energía principales, pero ahora tenemos que cambiar para proteger al medio ambiente.

March 4, 2015

Los combustibles fósiles

Los combustibles fósiles consisten en el petróleo, el gas natural y el carbón. Sin embargo, la producción de energía de estas fuentes emite muchos gases de efecto invernadero, incluso vapor de agua, dióxido de carbono, monóxido de carbono, óxido nitroso, metano, dióxido de azufre, hidrofluorocarbonos y fluorocarbonados.

Estos gases provocan el efecto invernadero. Los gases se (se acumulan y) forman una capa en la atmósfera. La radiación solar atraviesa los gases y alcanza la tierra pero algo no puede escapar de la atmósfera porque los gases de efecto invernadero absorben el calor. Esto se mantiene caliente el planeta, dejando que la vida exista. Sin embargo, el problema es el efecto invernadero antropogénico, que es causado por los humanos. Los combustibles fósiles producen demasiados gases de efecto invernadero y la atmósfera atrapa más calor y eso se calienta el mundo.

La fractura hidráulica es otra fuente de energía. No produce tantos contaminantes como que los otros, pero mucha gente no le gusta porque puede causar contaminación de agua y puede provocar temblores de baja intensidad terremotos pequeños. Creo que necesitamos dejar de usar los combustibles fósiles y en su lugar satisfacer la demanda eléctrica a traves de por las fuentes renovables. Después A partir de la revolución industrial, los combustibles fósiles han sido nuestras fuentes principales de energía principales, pero ahora tenemos que cambiar para proteger el medio ambiente.

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!