Lan
Acerca de mi ciudad Ciudad Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam. Es a un mil setecientos sesenta kilómetros al sur de Hanói, la capital. La ciudad es bastante joven, solo trescientos años. El clima aquí es caliente y húmedo. Hay dos estaciones: la época de lluvias (de mayo a noviembre) y la estacion seca (de diciembre a abril). El mes más caliente es abril, trienta y cinco grados centígrados. El mes mas frío es enero, veinte uno grados centígrados. No hay montaña. La ciudad es bastante plana. Río Saigón es el río principal. Hay muchos canales. Hay un aeropuerto y una estación de tren. Motos son el principal medio de transporte en la ciudad. La ciudad es la construcción de un nuevo sistema de metro.
Mar 4, 2015 3:27 PM
Corrections · 6

Acerca de mi ciudad

La ciudad de Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam. Es a unos mil setecientos sesenta kilómetros al sur de Hanói, la capital. La ciudad es bastante joven, solo tiene trescientos años.

El clima aquí es caliente y húmedo. Hay dos estaciones: la época de lluvias (de mayo a noviembre) y la estación seca (de diciembre a abril). El mes más caliente es abril, la temperatura promedio es de treinta y cinco grados centígrados. El mes mas frío es enero, veinte uno  con veintiún grados centígrados.

No hay montañas. La ciudad es bastante plana.

El río Saigón es el principal río principal. Hay muchos canales.

Hay un aeropuerto y una estación de tren. Las motos son el principal medio de transporte en la ciudad. La ciudad es la construcción de está construyendo un nuevo sistema de metro.

March 4, 2015

Acerca de mi ciudad

La ciudad Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam. Es a un mil setecientos sesenta kilómetros al sur de Hanói, la capital. La ciudad es bastante joven, solo tiene trescientos años.

El clima aquí es caliente y húmedo. Hay dos estaciones: la época de lluvias (de mayo a noviembre) y la estación seca (de diciembre a abril). El mes más caliente es abril, cuando alcanzamos hasta treinta y cinco grados centígrados. El mes más frío es enero, cuando hay veintiún  veinte uno grados centígrados.

No hay montañas. La ciudad es bastante plana.

Río Saigón es el río principal. Hay muchos canales.

Hay un aeropuerto y una estación de tren. Las motos son el principal medio de transporte en la ciudad. La ciudad está construyendo la construcción de un nuevo sistema de metro.

March 4, 2015

Acerca de mi ciudad

Ciudad Ho Chi Minh es la ciudad más grande de Vietnam. Esta a un mil setecientos sesenta kilómetros al sur de Hanói, la capital. La ciudad es bastante joven, solo trescientos años.

El clima aquí es cálido y húmedo. Hay dos estaciones: la época de lluvias (de mayo a noviembre) y la estacion seca (de diciembre a abril). El mes más caliente es abril, treinta y cinco grados centígrados. El mes mas frío es enero, veinti un grados centígrados.

No hay montañas. La ciudad es bastante plana.

Río Saigón es el río principal. Hay muchos canales.

Hay un aeropuerto y una estación de tren. Las motos son el principal medio de transporte en la ciudad. En la ciudad hay una construcción de un nuevo sistema de metro.

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!