Sharon Cohoon
Nieve y palmas Tuvimos una granizada en Huntington Beach el lunes. Las piedras de granizo eran muy pequeñas, y, en consequencia, parecia que estaba nevando. Nuestra playa rubia cambió una playa blanca en pocos minutos. Los niños han salido corrieron para jugar in el "nieve." Hiceron figuras de angeles. El visto de nieve en las cálidas playas y bajo los árboles de palmas era un espectáculo extraño, pero, por un corto tiempo, fue muy hermoso.
Mar 4, 2015 4:03 PM
Corrections · 6

Nieve y palmas palmeras

El lunes tuvimos una granizada en Huntington Beach el lunes. Las piedras bolas de granizo eran muy pequeñas y, en consecuencia, parecía que estaba nevando. Nuestra playa rubia cambió una playa blanca en pocos minutos. La arena dorada de nuestra playa se transformó en arena blanca en breves instantes (for example) Los niños han salido corrieron salieron corriendo para jugar in el con la nieve. Hicieron figuras de ángeles.

El visto La visión de la nieve en las cálidas playas, y bajo los árboles de palmas las palmeras era fue un espectáculo extraño, pero, por un corto tiempo instante, fue muy hermoso.

March 4, 2015

Nieve y palmas

Tuvimos una granizada en Huntington Beach el lunes. Las piedras de granizo eran muy pequeñas, y, en consequencia, parecía que estaba estuviera nevando. Nuestra playa rubia dorada cambió a una playa blanca en pocos minutos. Los niños han salido salieron a correr corrieron para jugar in el en la "nieve." Hicieron figuras de ángeles.

El visto La vista de nieve en las cálidas playas y bajo los árboles de las palmas era fue un espectáculo extraño, pero, por un corto tiempo, fue muy hermoso.

 

En Bogotá también pasa lo mismo, las granizadas son frecuentes y pareciera que las calles estuvieran cubiertas de nieve. 

March 4, 2015

Nieve y palmas

Tuvimos una granizada en Huntington Beach el lunes. Las piedras de granizo eran muy pequeñas, y, en consecuencia, parecía que estaba nevando. Nuestra playa rubia cambió una playa blanca en pocos minutos. Los niños salieron corriendo para jugar en la "nieve." Hiceron figuras de angeles.

El visto de nieve en las cálidas playas y bajo los árboles de palmas era un espectáculo extraño, pero, por un corto tiempo, fue muy hermoso.

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!