Kazik
Gambas a la plancha Gambas a la plancha son tapas famosas del región la Castilla de Mancha. Tapas son una comida que alguien coma con sus dedos. Esta comida es famosa por muchos razones. Hay unos cuentos sobre la origen de las gambas de plancha. Ha dicho que en el siglo trece el rey Alfonso X de españa pidió todos en el país a comer un poco mientras ellos bebían vino. Él hizo este porque su médico se lo recomendó y el rey quiso todos a hacer el mismo. En el siglo veinte Alfonso XIII creó la palabra “tapa” después de un mesero puse una pieza de jamón en su vaso de vino. Tapa significa “top” en inglés y el rey le gustó este a palabra. Típicamente vino esta sirviendo con las tapas. Una de estas tapas es gambas a la plancha. Gambas a la plancha es similar a camarones, pero es un poco differente. Es fácil a cocinarlas y este es porque mucha gente en españa le gustan las gambas de plancha. La receta por gambas a la plancha es muy fácil y muy rico. Hay muchas opciones para la preparación de este plato y todo está muy delicioso. Si quiere, usted puede hacer un escabeche, pero no es necesario. También, pero no es necesario, puede hacer una mezcla de limón, especias, y sal. Pinte la mezcla en las gambas antes de cocinar. Si usted usa la mezcla, no necesita el escabeche, sino haga cualquier usted quiere. Para el escabeche, usted debe adquirir doce gambas, dos cucharillas de tarragon fresca, tres cucharadas de aceite de oliva, y una media de una cucharilla pimienta roja y aplastada. Usted necesitará medio de una limón y un poco sal. Corte el limón por la mitad. Corte la tarragon. Tenga cuidado de sus dedos. Cortela finamente. Necesite pelar doce los gambas. Para hacer este, agarre las piernas y pele la cáscara apagado. Entonces, corte por el espalda y extraiga la vena. Combine los ingredientes menos las gambas en un tazón grande y mezcle bien. Ponga las gambas peladas en el escabeche, y mezcla bien. Deje escabécharlos por lo menos treinta minutos y a lo sumo cuatro horas. Después las gambas han marinado, llevarlas a cabo. Si quiere hacer la receta sin el escabeche, comience aquí. Necesita que usted ponga las gambas en una superficie limpia. Después, debe que espolvoree con sal al gusto. Adquiera un sartén grande y calientelo encima de la estufa. Tenga cuidadoso porque es muy caliente. Debe que coloque las gambas en el sartén, y cocine por dos minutos en cada lado o hasta que estén cocidos.
Mar 4, 2015 8:21 PM
Corrections · 2
This content violates our Community Guidelines.
January 11, 2016

Gambas a la plancha

Las gambas a la plancha son una clase de tapa muy  famosa en la región de Castilla la Mancha. Las tapas son una comida que la gente come con sus dedos. Esta comida es famosa por muchas razones. Existen varias historias sobre la origen de las gambas a la plancha, se dice que en el siglo trece el rey Alfonso X de España pidió todos en el país que comieran un poco mientras bebían vino, Él rey les hizo esta peticion porque su médico se lo recomendó y el deseaba que todos hicieran lo mismo. En el siglo veinte Alfonso XIII creó la palabra “tapa” después de que un mesero pusiera una pieza de jamón encima de su vaso de vino. La palabra tapa significa “top” en inglés y al rey le gustó esta palabra. Típicamente vino se sirve con las tapas. Un ejemplo de estas tapas son las gambas a la plancha, las gambas a la plancha son similares a los camarones, pero son un poco diferentes.
Es fácil cocinarlas y esta es la razón por la que a mucha gente en España le gustan las gambas de plancha. La receta de gambas a la plancha es muy fácil y muy rica. Hay muchas opciones para la preparación de este plato y todo es delicioso. Si quiere, usted puede hacer un escabeche, pero no es necesario. También de manera opcional puede hacer una mezcla de limón, especias, y sal , pinte las gambas con la mezcla antes de cocinar. Si usted usa la mezcla, no necesita el escabeche, hagalo que usted desee. Para el escabeche, usted debe adquirir doce gambas, dos cucharillas de tarragon fresco, tres cucharadas de aceite de oliva, y media cucharilla de  pimienta roja y aplastada. Usted necesitará medio limón y un poco sal. Corte el limón por la mitad. Corte el tarragon. Tenga cuidado de sus dedos. Cortela finamente. Necesita pelar las doce gambas. Para hacer este, agarre la cola y saque la cáscara hací abajo, entonces, corte por el respaldo y extraiga la vena. Combine los ingredientes menos las gambas en un tazón grande y mezcle bien. Ponga las gambas peladas en el escabeche, y mezcle bien. Dejelas en el escabeche por lo menos treinta minutos y a lo sumo cuatro horas. Una vez as gambas han marinado, llevarlas a cocerse. Si quiere hacer la receta sin el escabeche, comience aquí. Necesita poner las gambas en una superficie limpia. Después, debe espolvorear con sal al gusto. Adquiera un sartén grande y calientelo encima de la estufa. Tenga cuidado porque esta muy caliente. Debe colocar las gambas en el sartén, y cocinar por dos minutos en cada lado o hasta que estén cocidos.

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!