Kim
Un grupo de ukuleles Cada mas en el último sabado, me quedo con un grupo de ukuleles. Este grupo es interesante porque no hay un líder y es abierta a todas personas de todos niveles. Muchos veces nuevas tocadoras prestan un ukulele y tocan por la primera vez en el grupo. Hay otros personas que han tocado el ukulele por muchos años. Cuando empezé a ir al grupo en el verano pasado yo sólo sabía tres acordes. Los miembros van desde diez años de edad hasta los ochento años. Usamos dos libros de canciones ukuleles. Cada persona puede elegir una canción cuando es su turno. Hay cientos de canciones para elugir. La mayoría de la gente en el grupo cantan tambien. Si una canción es demasiado difícil tocar, pues toca el ukulele como un tambor y aprivecha al ritmo. Usualmente voy a este grupo con mi sobrina, egad 12. Le di un ukulele para su cumpleaños el último Junio. Ella le gusta mucho tocar ukulele y cantar. A veces mi sobrino, egad 13, va tambien. Él toca la guitarra y le vi un ukulule para la última navidad. La primera viernes de cada mes voy a quedar con un grupo de músicos. La mayoría de la gente en este grupo tocan el ukulele, pero hay otras personas quien tocan las guitarras, los tambores, y las teclados. Hay incluso una persona quien toca la melódica. Todos los instrumientos son bienvenidos.
Mar 4, 2015 9:36 PM
Corrections · 5

Un grupo de ukuleles

Cada mes, en el último sabado, me quedo reuno con un grupo de ukuleles. Este grupo es interesante porque no hay un líder y es abierto a todas personas de todos los niveles. Muchas veces nuevos tocadores prestan (Muchas veces nuevos miembros prestan) un ukulele y tocan por la primera vez en el grupo. Hay otras personas que han tocado el ukulele durante por muchos años. Cuando empezé a ir al grupo en el verano pasado yo sólo sabía tres acordes. Los miembros varian van desde los diez años de edad hasta los ochenta años.

Usamos dos libros de canciones/temas de ukuleles. Cada persona puede elegir una canción cuando es su turno. Hay cientos de canciones para elegir. La mayoría de la gente en el grupo cantan también. Si una canción es demasiado difícil para tocar, pues toca el ukulele como un tambor y aprovecha el ritmo.

Usualmente voy a este grupo con mi sobrina, ella tiene 12 años de edad 12. Le dí un ukulele para su cumpleaño s el último en junio pasado. A ella le gusta mucho tocar el ukulele y cantar. A veces mi sobrino, egad 13 (no sé si es similar a tu sobrina de 12 años), va también. Él toca la guitarra y le un ukulule en para la última navidad.

El  primer a viernes de cada mes voy a quedo/me reuno ar con un grupo de músicos. La mayoría de la gente en este grupo tocan el ukulele, pero hay otras personas quienes tocan la s guitarra s, el los tambor es, y las el teclado s. Hay incluso una persona quien/que toca la melódica. Todos los instrumentos son bienvenidos.

March 4, 2015

Un grupo de ukuleles

Cada mes en durante el último sabado, me quedo reúno con un grupo que toca el ukulele (1) de ukuleles. Este grupo es interesante porque no hay un líder y es abierto a todas las personas de todos niveles. Muchas veces nuevas tocadoras  a los nuevos integrantes se les prestan un ukulele y tocan por la primera vez en el grupo. Hay otras personas que han tocado el ukulele por muchos años. Cuando empecé a ir al grupo en el verano pasado yo sólo sabía tres acordes. Los miembros van desde los diez años de edad hasta los ochenta años.

Usamos dos libros de canciones para ukuleles. Cada persona puede elegir una canción cuando es su turno. Hay cientos de canciones para elegir. La mayoría de la gente en el grupo cantan también. Si una canción es demasiado difícil de tocar, pues toca el ukulele como un tambor y aprovecha el ritmo.

Usualmente voy a este grupo con mi sobrina, egad que tiene 12 años. Le di un ukulele para su cumpleaños el último  en junio. A ella le gusta mucho tocar el ukulele y cantar. A veces mi sobrino, egad de 13 años, va (asiste) también. Él toca la guitarra y le di un ukulule en para la última Navidad.

La primera El primer viernes de cada mes voy a quedar me veo/me reúno con un grupo de músicos. La mayoría de la gente en este grupo tocan el ukulele, pero hay otras personas quien que tocan las guitarras, los el tambores, y las el teclados. Hay incluso una persona quien toca la melódica. Todos los instrumentos son bienvenidos.

(1) I changed the sentence because it sounds as if you meet with the instruments. 

 

March 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!