paul
Michail Gorbachev Gorbachev tenía un papel fundamental en el desmantelamiento del comunismo en la Unión Soviética y Europa del Este. Tenía aspiraciones de democracia y quería poner fin a la guerra fría y quitar el muro de Berlin. Ellos lo eliminaron del poder en 1991 después de un fallido intento de golpe. Le adjudicaron el premio nobel de la paz en Octubre de 1990. Gorbachev nació en Stávropol en una familia campesina. Se graduó de la universidad en 1955 con un título de abogado. Se convirtió un miembro del partido comunista Unión Sovietica. A la edad de 54 era uno de los líderes más jóvenes y se le vio como un líder moderno que podía mejorar el sistema soviético. Gorbachev quería cambiar el régimen estilo viejo en una democracia moderna. Pero, esto encontró muy difícil. Gorbachev quería una relación mejor con el oeste, y el y Reagan hicieron cambios importantes incluyendo acuerdos de desarme nuclear. Los miembros del partido comunista temían estos cambios y lo encarcelaron en su casa de vacaciones. Gorbachev volvió a Moscow pero se dio cuenta de que el apoyo de la gente había ido hacia Yeltzin. Gorbachev se dio cuenta de que su carrera política había terminado. Gracias.
Mar 5, 2015 12:05 AM
Corrections · 4

Michail Gorbachev

Gorbachev tenía tuvo un papel fundamental en el desmantelamiento del comunismo en la Unión Soviética y Europa del Este.
Tenía aspiraciones de establecer un sistema democrático democracia y quería poner fin a la guerra fría y quitar el muro de Berlín. Ellos lo eliminaron Fue sacado del poder en 1991 después de un fallido intento de golpe de estado.
Le adjudicaron el Premio Nobel de la paz en octubre de 1990.

Gorbachev nació en Stávropol en una familia campesina. Se graduó de la universidad en 1955 con un título de abogado. Se convirtió un en miembro del partido comunista de la Unión Sovietica.
A la edad de 54 años era uno de los líderes más jóvenes y se le vio como un líder moderno que podía mejorar el sistema soviético.

Gorbachev quería cambiar el régimen de estilo viejo antiguo en una democracia moderna. Pero, esto encontró esto muy difícil. Gorbachev quería una relación mejor relación con el oeste, y él y Reagan hicieron cambios importantes incluyendo acuerdos de desarme nuclear.
Los miembros del Partido Comunista temían temieron a estos cambios y lo encarcelaron en su casa de vacaciones.

Gorbachev volvió a Moscow Moscú pero se dio cuenta de que el apoyo de la gente había ido hacia Yeltzin. Gorbachev se dio cuenta de que su carrera política había terminado.
Gracias.

March 5, 2015

Michail Gorbachev

Gorbachev tuvo tenía un papel fundamental en el desmantelamiento del comunismo en la Unión Soviética y Europa del Este.
Tenía aspiraciones de democracia/aspiraciones democráticas, y quería poner fin a la guerra fría y quitar/derribar el muro de Berlin. Ellos ¿Quiénes? lo eliminaron del poder en 1991 después de un fallido intento de golpe de Estado.
Le adjudicaron dieron el premio Nobel de la paz en octubre de 1990.

Gorbachev nació en Stávropol en (el seno de) una familia campesina. Se graduó de la universidad en 1955 con un título de abogado. Se convirtió en un miembro del Partido Comunista de la Unión Sovietica.
A los la edad de 54 años fue era uno de los líderes más jóvenes y se le vio como un líder moderno que podía mejorar el sistema soviético.

Gorbachev quería cambiar transformar/modernizar el régimen hacia estilo viejo en una democracia moderna. Pero, esto fue encontró muy difícil. Gorbachev quería una relación mejor con el oeste; por ello, y él y Reagan hicieron cambios importantes, incluyendo acuerdos de desarme nuclear.
Los miembros del Partido Comunista temían a estos cambios y lo encarcelaron en su casa de vacaciones.

Gorbachev volvió a Moscú Moscow pero se dio cuenta de que el apoyo de la gente se había ido/transferido hacia Yeltzin. Gorbachev se dio cuenta de que su carrera política se había terminado.
Gracias.

March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!