Cameron
Que Hago Ahora Este es mi primer nota y probablamente tendra muchos errores, pero esta bien. Tambien, por que vivo en los estados unidos, no puedo escribir con los acentos. Muchas veces, quiero hablar en espanol con mis amigos que sabenlo tambien, pero no quieren. Por eso, estoy aqui, trato de buscar amigos que puedan ayudarme. Este noche, no hice mucho aparte de tarea y trabajo. Mi madre dio una fiesta de un juego de mesa, por que este primer miercoles de mes fue su vez de darlo. Cada mes, la casa de la fiesta cambia.
Mar 5, 2015 4:31 AM
Corrections · 4
1

Que Hago Ahora

Este Esta es mi primer nota y probablamente tendra muchos errores, pero esta bien. Tambien, por que vivo en los estados unidos, no puedo escribir con los acentos.

Muchas veces, quiero hablar en espanol con mis amigos que sabenlo tambien tambien lo saben, pero no quieren. Por eso, estoy aqui, trato de buscar amigos que puedan ayudarme. Este 

 

Es de noche, no hice mucho aparte de tarea y trabajo. Mi madre dio una fiesta de un juego de mesa, por que este primer miercoles de mes fue su vez de darlo. Cada mes, la casa de la fiesta cambia.


(I don't understand th green part, well the idea you tried to say, please tell me in english what you want to say)

Lo Demas se puede trabajar con el tiempo. Muy bien.

 

March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!