Dany
Texto ¡Hola! Hoy tengo que hacer una traducción desde el italiano hasta el español, ¿puedes ayudarme con el texto traducido? Que tengan todos un buen día y gracias! ¨Antes de encontrar un estudiante que golpea un otro en los servicios de la escuela, está mejor intentar enseñar a los chicos a controlar la rabia. (...) Los conflictos mal vestidos arriesgan de exceder en situaciones de violencia e incomodidad. (...) En el equipo hay también expertos de nuevas tecnologías porque a menudo ya las paleas entre adolescentes se desarrollan en el internet y no de cara a cara (¿de persona?), es suficiente pensar en los vídeos de acoso (bullying) cargados en el web / la red en los últimos años. En los laboratorios mediadores enseñan a escuchar los otros antes de reaccionar, a comprender las emociones que están sintiendo, a suspender la reacción inmediata y a encontrar solucione positivas. (...) Los estudiantes más hábil serán también instruidos en convertirse en mediadores de manera que en las escuelas haya siempre mojónes.
Mar 5, 2015 10:22 AM
Corrections · 2
1

Texto

¡Hola! Hoy tengo que hacer una traducción desde del italiano hasta al español, ¿puedes ayudarme con el texto traducido? Que tengan todos un buen día y gracias!

¨Antes de encontrar un estudiante que golpea un  a otro en los servicios de la escuela, está es mejor intentar enseñar a los chicos a controlar la rabia. (...) Los conflictos mal vestidos arriesgan de exceder en situaciones de violencia e incomodidad. Los conflictos mal solucionados corren el riesgo de convertirse en problemas de violencia o rivalidad. (...) En el equipo hay también expertos de en nuevas tecnologías porque a menudo ya ahora las paleas entre adolescentes se desarrollan en el internet y no de cara a cara (¿de persona?), es suficiente pensar en los vídeos de acoso (bullying) cargados en el la web / la red en los últimos años. En los laboratorios mediadores enseñan a escuchar a los otros antes de reaccionar, a comprender las emociones que están sintiendo, a suspender la reacción inmediata y a encontrar soluciones positivas. (...) Los estudiantes más hábiles serán también instruidos en para convertirse en mediadores de manera que en las escuelas haya siempre monitores mojónes. (mojón, mojones, esta palabra se utiliza para piedras que sirven de referencia para guiar o dividir terrenos o propiedades)

March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!