mi hyun cho
El modo de solucionar el estres. ( Este texto se escribio sin acentos) Cuando estoy muy estresada , solo pienso irme a la casa para ducharme y dormir. Me importa un bledo que sea una comida super decisiosa ,ante casancio que me presiona esa no merece la pena. Creo que es mejor para no engordarme, porque conozco muchas personas que suletan estres osensionado con la comida. Y luego ,cuando me espabila , estoy fresca como una lechga ^^. De manera que, comiezo cocinar en el comedor , puesto una musica estimulante o ,voy a gimnasio para coger o recargar la energia. En el gimnasio una de las actividades que me apasiona y hace ilusion son spinng y zumba. Dado que el de spinng me hace extreaer el limite de humano y el zumba me parece super divertido viendo y movinedo cada paso.
Mar 5, 2015 11:51 AM
Corrections · 2

El modo de solucionar el estres.

( Este texto se escribio sin acentos)
Cuando estoy muy estresada , solo pienso irme a la casa para ducharme y dormir.
Me importa un bledo que sea una comida super deliciosa pero ante el casancio que me presiona esa no merece la pena. Creo que es mejor para no engordar, porque conozco muchas personas que sueltan su estres comiendo. Y luego ,cuando me espabilo , estoy fresca como una lechga ^^.
De manera que, comienzo a cocinar en la cocina, pongo una musica estimulante y me voy al gimnasio para  recargar energia. En el gimnasio una de las actividades que me apasiona y hace ilusion son spinng y zumba ,ya que el spinng me hace extreaer el limite humano y el zumba me parece super divertido verlo y moverme con cada paso.

March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!