Edward
Mañana nevada Esta mañana en Dallas nos despertamos a 17cm de nieve. Entonces la cuidad esta completamente cerrada y mi oficina también. Lo bueno es que sólo se queda un día de trabajar antes empiecen las vacaciones. Pero ese día, mañana, va a ser difícil porque me estarán bombardeando de cosas que tengo que hacer.
Mar 5, 2015 2:17 PM
Corrections · 4

Mañana nevada

Esta mañana en Dallas nos despertamos a con 17cm de nieve. Entonces Por lo tanto, la ciudad está completamente cerrada paralizada y mi oficina también. Lo bueno es que sólo se queda un día de trabajar trabajo antes de que empiecen las vacaciones. Pero ese día, mañana, va a ser difícil porque me estarán bombardeando de con cosas que tengo que hacer.

March 5, 2015
Seguramente los niños estarán felices de perder un día de clases :)
March 5, 2015

Mañana nevada

Esta mañana en Dallas nos despertamos a con 17cm de nieve, Entonces de modo que la ciudad está completamente cerrada y mi oficina también. Lo bueno es que solo se queda un día de trabajo antes de que empiecen las vacaciones. Pero ese día, mañana, va a ser difícil porque me estarán bombardeando de con cosas que tengo que hacer.

March 5, 2015

Mañana nevada

Esta mañana en Dallas nos despertamos con 17cm de nieve. Por ello, Entonces todo en la cuidad está completamente cerrado y mi oficina también. Lo bueno es que sólo me queda un día de trabajo ar antes de que empiecen las vacaciones. Pero este día y mañana, va a estar complicado ser difícil porque me estarán bombardeando de cosas que tengo que hacer.

March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!