Aleksander
Yo y radio Habitualmente trato de no escuchar la radio. No me gusta que hay muchos reclamos (publicidad). Pero a veces ocurren algunos momentos cuando al empezar escuchar (empezar al escuchar) la radio no puedo dejar de hacerlo. Por ejemplo ayer al enchufar la radio, escuché una radioemisión se dedica a la inundación que ocurrió en nuestra ciudad en las 1721 año. La radioemisión fue hecho muy interesante, era como un juego de radio (un espectáculo). El texto leia un buen actor por eso era muy interesante escucharle. La escuché durante bastante tiempo sin interrupción.
Mar 5, 2015 2:22 PM
Corrections · 13
1

Yo y <em>la</em> radio <em>(mejor decir "La Radio y yo" siempre ponemos adelante lo otro/o al otro, no nosotros mismos)</em>

Habitualmente trato de no escuchar la radio. <em>Lo que no</em> me gusta<em> es</em> que <em>pasan mucha publicidad</em>. Pero a veces<em> ocurre que,</em> <em>cuando empiezo a escuchar (no hace falta escribir "en algunos momentos" porque ya está el "a veces")</em> la radio no puedo dejar de hacerlo <em>(más común decir - español-argentina -: "cuando empiezo a escuchar la radio me gusta quedarme escuchándola")</em>. Por ejemplo, ayer al enchufar la radio, escuché una radioemisión <em>/ un programa (más común decir así, español-argentina)</em> <em>en el que</em> <em>hablaba</em>n <em>de</em> la inundación que ocurrió en nuestra ciudad en <em>el año 1721</em>. La radioemisión<em> /El programa (de radio) fue muy</em> interesante, era como <em>un espectáculo (tal vez, ¿parecía como cuando narran en las bibliotecas textos en voz alta? Espectáculo no es una palabra muy apropiada para un evento terrible como la inundación)</em>. El<em> lector era</em> un buen actor / <em>Quién leía era un buen actor</em> por eso era muy interesante escucharle. <em>Le</em> escuché durante bastante tiempo sin interrupción.

 

<em>¡Muy bien! Se entiende todo. Tal vez, "espectáculo", no sea la palabra más conveniente en este caso. ¡Te felicito! Muy bien, cada vez mejor.</em>

March 5, 2015
1

Yo y la radio/ La radio y yo

Habitualmente trato de no escuchar la radio. No me gusta que haya muchos tanta reclamos publicidad. Pero a veces ocurren hay algunos momentos cuando al empezar a escuchar (empezar al escuchar) la radio no puedo dejar de hacerlo. Por ejemplo, ayer al enchufar la radio, escuché una radioemisión se dedica dedicada a la inundación que ocurrió en nuestra ciudad en las el año 1721 año. La radioemisión fue hecho muy interesante, era como un juego espectáculo de radio/radial. El texto leia fue leído por un buen actor y por eso era muy interesante escucharle. La escuché durante bastante tiempo sin interrupción.

March 5, 2015
1

Yo y radio

La radio y yo

Habitualmente trato de no escuchar la radio. No me gusta porque hay muchos reclamos comerciales (publicidad). Pero a veces ocurren algunos momentos cuando al empezar a escuchar (empezar al escuchar) la radio no puedo dejar de hacerlo. Por ejemplo ayer al enchufar la radio, escuché una radioemisión (un programa) que se dedica a trataba el tema de la inundación que ocurrió en nuestra ciudad en las el año 1721 año. La radioemisión fue de hecho muy interesante, era como un juego de radio (un espectáculo). El texto leia era leído por un buen actor y por eso era fue muy interesante escucharla. La escuché durante bastante tiempo sin interrupción.

 

Enchufar y encender son dos verbos diferentes. Puedes enchufar la radio sin encenderla. 

March 5, 2015
1

Yo y radio (La radio y yo)

Habitualmente trato de no escuchar la radio. No me gusta porque hay muchos reclamos publicitarios (publicidad). Pero a veces ocurre  n  que durante algunos momentos cuando al empezar a escuchar (empezar al escuchar) la radio no puedo dejar de hacerlo. Por ejemplo ayer al enchufar la radio, escuché una radioemisión que se dedica a hablaba de la inundación que ocurrió en nuestra ciudad en las el año 1721 año. La radioemisión fue hecho muy interesante, era como una obra de un juego de radio teatro radiofónico (un espectáculo). El texto lo  leia un buen actor,  por eso era muy interesante escucharle. La escuché durante bastante tiempo sin interrupción.

March 5, 2015
1

Yo y La radio y yo

Habitualmente, trato de no escuchar la radio. No me gusta que hay mucha s reclamos (publicidad ). Pero a veces ocurren algunos momentos cuando al empezar a escuchar (empezar al escuchar) la radio, no puedo dejar de hacerlo. Por ejemplo, ayer al enchufar la radio, escuché una radioemisión que trataba sobre se dedica a la inundación que ocurrió en nuestra ciudad en las 1721 año. La radioemisión estuvo fue hecho muy interesante, fue era como un juego de radio (un espectáculo ). El texto lo leía un buen actor y por eso estuvo era muy interesante (el) escucharle. Lo escuché durante bastante tiempo sin interrupción.

March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!