plsdeluno
La amenaza más pelegrosa para todos los seres humanos Ayer en las noticias nos avisaron que aquí en Inglaterra los aduaneros están pendientes de la llegada de los ragatos. ¿Qué es un ragato? Es un animal que proviene de Irlandia. Allí en la fabrica más grande que produce el Guinness unos obreros descubrieron que el Guinness se había saliendo de una tubería. Han calculado que las ratas aprovecharon la oportunidad de tomárselo durante dos años antes de que descubrieran la fuga. Gracias a las vitaminas del Guinness las ratas han llegado a medir un tamaño de un gato. Según la policía local hay pocos gatos en la localidad, de hecho quedan sólo gatas. Según la policía las ratas veían a los gatos machos como una amenaza y por eso los mataron. Como las hembras eran pequeñas las dejaron en paz. Lo increíble era lo que hacían las ratas machos después de haber ido de copas. Llenos de Guinness andaban borrachos por la calle y empezaron a aparearse con las gatas, debido a eso tenemos los ragatos. Los biólogos creen que como había y todavía hay una falta de gatos machos junto con el gran deseo que tienen las gatas para tener bebés permiten que las ratas machos les monten. Se cree que hay menos de cien ragatos pero como no temen a nadie la cifra va a aumentar y por eso los biólogos los ven como la amenaza más grande para todos los seres humanos.
Mar 5, 2015 2:33 PM
Corrections · 19
1

La amenaza más peligrosa para todos los seres humanos

Ayer en las noticias nos avisaron que aquí en Inglaterra los aduaneros están pendientes de la llegada de los ragatos. ¿Qué es un ragato? Es un animal que proviene de Irlanda. Allí en la brica más grande que produce el la Guinness unos obreros descubrieron que el Guinness esta (para no repetir "la Guiness") se había salía saliendo de una tubería. Han calculado que las ratas aprovecharon la oportunidad de tomársela/beberla durante dos años antes de que descubrieran la fuga. Gracias a las vitaminas de la Guinness las ratas han llegado a medir un el tamaño de un gato. Según la policía local hay pocos gatos en la localidad, de hecho quedan solo gatas. Según la policía las ratas veían a los gatos macho como una amenaza y por eso los mataron. Como las hembras eran pequeñas las dejaron en paz. Lo increíble era lo que hacían las ratas macho después de haber ido de copas. Llenos/colocados de Guinness andaban borrachos por la calle y empezaron a aparearse con las gatas, debido a eso tenemos los ragatos. Los biólogos creen que como había y todavía hay una falta de gatos macho junto con el gran deseo que tienen las gatas para tener bebés crías permiten que las ratas machos las monten. Se cree que hay menos de cien ragatos pero como no temen a nadie la cifra va a aumentar y por eso los biólogos los ven como la amenaza más grande para todos los seres humanos.

 

Buen trabajo Plsdeluno. Espero que los ragatos no vengan a España. Saludos!

March 5, 2015
1

La amenaza más pelegrosa para todos los seres humanos

Ayer en las noticias nos avisaron de que aquí, en Inglaterra,  los aduaneros están pendientes de la llegada de los ragatos. ¿Qué es un ragato? Es un animal que proviene de Irlanda. Allí en la fabrica más grande que produce el la Guinness unos obreros descubrieron que el la Guinness se había estaba saliendo de una tubería. Han calculado que las ratas aprovecharon la oportunidad de tomárselo durante dos años antes de que descubrieran la fuga. Gracias a las vitaminas de la Guinness las ratas han llegado a medir el un tamaño de un gato. Según la policía local hay pocos gatos en la localidad, de hecho quedan sólo gatas. Según la policía las ratas veían a los gatos macho s como una amenaza y por eso los mataron. Como las hembras eran pequeñas las dejaron en paz. Lo increíble era lo que hacían las ratas macho s después de haber ido de copas. Llenos de Guinness andaban borrachos por la calle y empezaron a aparearse con las gatas, debido a eso tenemos los ragatos. Los biólogos creen que la como había y todavía hay una falta de gatos macho s -que había y todavía hay- junto con el gran deseo que tienen las gatas para de tener bebés hace que estas permitan que las ratas macho s las monten. Se cree que hay menos de cien ragatos pero como no temen a nadie la cifra va a aumentar y por eso los biólogos los ven como la amenaza más grande para todos los seres humanos.

 

 

March 5, 2015
1

La amenaza más peligrosa para todos los seres humanos

Ayer en las noticias nos avisaron que aquí en Inglaterra los aduaneros están pendientes de la llegada de los ragatos. ¿Qué es un ragato? Es un animal que proviene de Irlandia. Allí, en la fábrica más grande que produce el la Guinness, unos obreros descubrieron que el la Guinness se había estaba saliendo de una tubería. Han calculado/Han llegado a la conclusión que las ratas aprovecharon la oportunidad de tomársela durante dos años antes de que descubrieran la fuga. Gracias a las vitaminas del de la Guinness, las ratas han llegado a medir un alcanzado el tamaño de un gato. Según la policía local, hay pocos gatos en la localidad, de hecho quedan solo gatas. Según la policía, las ratas veían a los gatos machos como una amenaza y por eso los mataban. Como las hembras eran pequeñas las dejaban en paz. Lo increíble era lo que hacían las ratas machos después de haber ido de copas. Llenos de Guinness andaban borrachos por la calle y empezaron a aparearse con las gatas, debido a eso tenemos los ragatos. Los biólogos creen que ante como había y todavía hay una la falta de gatos machos junto con el y al gran deseo que tienen las gatas para de tener bebés, las gatas permiten que las ratas machos les monten. Se cree que hay menos de cien ragatos pero como no temen a nadie, la cifra va a aumentar y por eso los biólogos los ven como la amenaza más grande para todos los seres humanos.

March 5, 2015
1

La amenaza más peligrosa para todos los seres humanos

Ayer, en las noticias nos avisaron que aquí en Inglaterra los aduaneros están pendientes de la llegada de los ragatos. ¿Qué es un ragato? Es un animal que proviene de Irlanda. Allí, en la fabrica más grande que produce el (la cerveza) Guinness, unos obreros descubrieron que la el Guinness se estaba había saliendo fugando de una tubería. Han calculado que las ratas aprovecharon la oportunidad de tomárse lo la cerveza durante dos años antes de que descubrieran la fuga.

Gracias a las vitaminas de la Guinness, las ratas han llegado a tener el medir un tamaño de un gato. Según la policía local hay pocos gatos en la localidad, de hecho quedan sólo gatas. Según la policía las ratas veían a los gatos machos como una amenaza y por eso los mataron. Como las hembras eran pequeñas las dejaron en paz. Lo increíble fue era lo que hacían las ratas macho s después de haberse ido de copas.

Llenos de Guinness andaban borrachos por la calle y empezaron a aparearse con las gatas, debido a eso tenemos los ragatos. Los biólogos creen que como ha habido había y todavía hay una falta de gatos machos junto con el gran deseo que tienen las gatas de para tener bebés/crias permite n que las ratas machos las monten. Se cree que hay menos de cien ragatos pero como no temen a nadie, la cifra va a aumentar y por eso los biólogos los ven como la amenaza más grande para todos los seres humanos.

March 5, 2015
1

La amenaza más peligrosa para todos los seres humanos

Ayer en las noticias nos avisaron que aquí en Inglaterra los aduaneros están pendientes de la llegada de los ragatos. ¿Qué es un ragato? Es un animal que proviene de Irlandia. Allí en la fabrica más grande que produce la Guinness (The beer? You should say 'la Guiness', because 'cerveza' in Spanish is feminine) unos obreros descubrieron que la Guinness se había estado saliendo de una tubería. Han calculado que las ratas aprovecharon la oportunidad para tomársela durante dos años antes de que descubrieran la fuga. Gracias a las vitaminas de la Guinness las ratas han llegado a medir el tamaño de un gato. Según la policía local hay pocos gatos en la localidad, de hecho quedan sólo gatas. Según la policía, las ratas veían a los gatos machos como una amenaza y por eso los mataron. Como las hembras eran pequeñas las dejaron en paz. Lo increíble era lo que hacían las ratas machos después de haber ido de copas. Llenos de Guinness andaban borrachos por la calle y empezaron a aparearse con las gatas, debido a eso tenemos los ragatos. Los biólogos creen que como había y todavía hay una falta de gatos machos, junto con el gran deseo que tienen las gatas para tener bebés, ellas permiten que las ratas machos les monten. Se cree que hay menos de cien ragatos pero como no temen a nadie la cifra va a aumentar y por eso los biólogos los ven como la amenaza más grande para todos los seres humanos.

March 5, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!