Nicardo
Querido de jamaica Querido de muy bonita isla se llama Jamaica. Quiero entender espanol y si pueda ayudar yo estaba feliz. Estudie' espanol mientras estuvo a la escuala sugnudari y tambien iin la Universidad. Pero mi espanol is muy malo y quiero improvarlo. Gracias por su ayuda.
Mar 5, 2015 4:00 PM
Corrections · 8

Querido de j Jamaica

Mi querido isla es de muy bonita y isla se llama Jamaica. Quiero aprender entender espanol y si me pueden ayudar (yo) estaría feliz. Estudié español mientras estuve en a la escuela sugnudari secundaria y también en la universidad. Pero mi español es muy malo y quiero mejorarlo improvarlo. Gracias por su ayuda.

March 5, 2015

Mi querida Jamaica

Mi querida isla se llama Jamaica y es muy bonito. Quiero entender espanol y si puedo ayudar a alguen, yo seré feliz. Estudie' espanol cuando iba a la escuala sugnudari y tambien en la Universidad. Pero mi espanol es muy malo y quiero mejorarlo. Gracias por su ayuda.

March 5, 2015

Querido de Vivo en Jamaica

Querido de Vivo en una isla muy bonita isla se llama llamada Jamaica. Quiero entender aprender español. y Si me puedes ayudar yo estaba sería feliz. Estudié español mientras estuvo fuí a la escuela sugnudari y también iin en la Universidad, pero mi español is es muy malo y quiero improvarlo mejorarlo. Gracias por su ayuda.

March 5, 2015

Querido Jamaiquino.

Querido de muy bonita isla se llama llamada Jamaica. Quiero entender el Español y si puedes ayudarme yo estaría más que feliz. Estudié Español mientras estuve en la escuela sugnudari y tambien en la Universidad. Pero mi espanol es muy malo y quiero improvarlo mejorarlo. Gracias por su ayuda.

March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!