Euan
Las centrales nucleares Las centrales nucleares son un asunto muy controvertido. Son una manera excelente para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y producen energía en una manera mucho más eficaz que los combustibles fósiles. Este tipo de fuente de energía consiste en la producción de electricidad por la separación de los átomos. Las desventajas principales son los desechos radiactivos y el riesgo de que se funden el núcleo. He oído que todos los desechos radiactivos que han sido producido en toda historia puede caber en un cuarto de tamaño medio. Si se construya las plantas nucleares en áreas sin peligro natural y con una buena autoridad que las maneja, puedan ser seguras. No se puede construirlas en zonas con riesgo de terremotos, guerras o algo que pueda provocar un problema, por ejemplo en la costa oriental de Japón donde hubo un tsunami en 2011 que causó mucho daño. Generalmente, me gustan los centrales nucleares porque actualmente, son la única manera para satisfacer la demanda eléctrica del siglo 21. Otra opción mejor sería la energía de fusión nuclear, cuando átomos son unidos. Esta reacción también produce mucha energía, pero no es peligrosa y no produce desechos radiactivas. Sin embargo, al momento es imposible realizar esto en una manera económica. Los gobiernos deben invertir dinero en la energía de fusión nuclear, y espero que en el futuro, sea posible realizarla en una gran escala.
Mar 5, 2015 4:45 PM
Corrections · 6

Las centrales nucleares

Las centrales nucleares son un asunto muy controvertido. Son una manera excelente de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y producen energía de forma mucho más eficaz que los combustibles fósiles.

Este tipo de fuente de energía consiste en la producción de electricidad por medio de la separación de los átomos. Las desventajas principales son los desechos radiactivos y el riesgo de que se éstos fundan el núcleo.

He oído que todos los desechos radiactivos que han sido producidos a lo largo de la historia cabener en un cuarto de tamaño medio.

Si se construye plantas nucleares en áreas donde no existen peligros naturales y que cuenten con una buena gestión, pueden ser seguras. No se pueden construir en zonas con riesgo de terremotos, guerras o algo que pueda provocar un problema, por ejemplo en la costa oriental de Japón donde hubo un tsunami en 2011 que causó muchos daños.

Generalmente, me gustan las centrales nucleares porque actualmente, son la única manera de satisfacer la demanda eléctrica del siglo 21.

Otra opción aún mejor sería la energía de fusión nuclear, mediante la fusión de átomos. Esta reacción también produce mucha energía, pero no es peligrosa y no produce desechos radiactivos.

Sin embargo, en este momento es imposible producirla de manera económica. Los gobiernos deben invertir dinero en la energía de fusión nuclear, y espero que en el futuro, sea posible producirla a gran escala.

March 5, 2015

Las centrales nucleares

Las centrales nucleares son un asunto muy controversial controvertido. Son una excelente manera excelente para de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y producen energía en de una manera mucho más eficaz que los combustibles fósiles.

Este tipo de fuente de energía consiste se basa en la producción de electricidad por la separación de los átomos. Las principales desventajas principales son los desechos radiactivos que genera y el riesgo de que se funden el núcleo se funda.

He oído que todos los desechos radiactivos que han sido producido<em>s</em> en toda la historia pueden caber en un cuarto de tamaño mediano.

Si se construyen las plantas nucleares en áreas sin peligros naturales y con una buena autoridad que las maneje, puedan ser seguras. No se puede construirlas pueden ser construidas en zonas con riesgo (sísmico) de terremotos, guerras o algo que pueda provocar un problema, por ejemplo en la costa oriental de Japón donde hubo un tsunami en 2011 que causó mucho daño.

Generalmente (Por lo general), me gustan las centrales nucleares porque actualmente, son la única manera para de satisfacer la demanda eléctrica del siglo 21.

Otra opción mejor sería la energía de fusión nuclear, cuando los átomos son unidos. Esta reacción también produce mucha energía, pero no es peligrosa y no produce desechos radiactivos.

Sin embargo, al por el momento es imposible realizar esto en de una manera económica. Los gobiernos deben invertir dinero en la energía de fusión nuclear, y espero que en el futuro, sea posible realizarla en a una gran escala.

March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!