Ben Rae
Una introducción en español. ¡Hola! Buenas noches, qué tal? Me llamo Ben! Tengo veintidós años. Soy asistente al cliente y yo trabajo en una oficina! Estoy estudiando la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En mi tiempo libre yo leo libros y jugar a los videojuegos. Pero ahora pasar todo mi tiempo libre estudiar español. Mi deporte favorito es el baloncesto pero me gusta mucho todo los deportes. Soy de Escocia y yo vivo con mis padres en el centro de Escocia, cerca de Edimburgo. Quiero aprender español porque quiero trabajar en españa y quiero hablar con los padres de mi novia. En tres semanas me voy a españa para siete días. ¡Gracias! Hasta luego.
Mar 5, 2015 9:59 PM
Corrections · 3
1

Una introducción en español.

¡Hola! Buenas noches, qué tal? Me llamo Ben! Tengo veintidós años. Soy asistente al cliente y yo trabajo en una oficina! Estoy estudiando la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En mi tiempo libre yo leo libros y jugar juego a los videojuegos. Pero ahora paso todo mi tiempo libre estudiar estudiando español. Mi deporte favorito es el baloncesto pero me gustan mucho todos los deportes. Soy de Escocia y yo vivo con mis padres en el centro de Escocia, cerca de Edimburgo. Quiero aprender español porque quiero trabajar en españa y quiero hablar con los padres de mi novia. En tres semanas me voy a españa para siete días. ¡Gracias! Hasta luego.

 

Enhorabuena, tienes muy buen nivel de español. Saludos

March 5, 2015

Una introducción en español.

¡Hola! Buenas noches, ¿qué tal? Me llamo Ben! Tengo veintidós años. Soy asistente al cliente Doy servicio al cliente y yo trabajo en una oficina. Estoy estudiando la enseñanza del inglés como lengua extranjera. En mi tiempo libre yo leo libros y jugar a los juego videojuegos. Pero ahora pasar paso todo mi tiempo libre estudiar estudiando español. Mi deporte favorito es el baloncesto pero me gustan mucho todo los deportes. Soy de Escocia y yo vivo con mis padres en el centro de Escocia, cerca de Edimburgo. Quiero aprender español porque quiero trabajar en españa y quiero (Puedes omitir quiero, ya que lo mencionaste antes) hablar con los padres de mi novia. En tres semanas me voy a España para por siete días.

¡Gracias!

Hasta luego.

March 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!