Kelly
La riqueza no significa nada Durante mi vida, yo he observado los efectos de la riqueza de una persona sobre otras personas. Esto es porque yo vivía en las afueras desde hace mucho tiempo. La mayoría de las personas era afluente y usualmente ellas desaprobaron de una falta de riqueza. Ellas querían que todos se vistan lo mismo. Eran resistentes a hacer amigos fuera de sus clases económicas. Sorprendente, cuando me moví al campo, dí cuenta que los mismos efectos de riqueza sucedió en un lugar con muy diversas clases económicas. Yo noté que las personas en mi escuela se dividieron en grupos diferentes. Esos grupos reflexionaron directamente en las clases económicas de cada persona. Irónicamente, esos mismos adoloscentes solían jugar juntos cuando eran más jóvenes. Esto me hace triste porque es desgraciado que eventualmente los límites humanos son creados y todos empiezan a ver a la otra gente por su exterior en lugar de lo que es lo más importante, el interior. Creo que programas nuevos debe de ser creado para alentar a los niños continuar no ver las diferencias superficiales.
Mar 6, 2015 2:41 AM
Corrections · 2

La riqueza no significa nada

Durante mi vida, yo he observado los efectos que tiene la riqueza entre las personas. Esto debido a que yo viví en las afueras mucho tiempo pude notar que la mayoría de las personas eran clasistas y usualmente ellas desaprobaban la falta de riqueza, querían que todos vistieran igual. Eran renuentes a hacer amigos fuera de su clase económica. Sorprendente, cuando me moví al campo, me di cuenta que los efectos de la riqueza sucedían en un lugar con muy diversas clases económicas. Noté que las personas en mi escuela se dividían en grupos diferentes. Esos grupos se consolidaban, conforme con la clase económica de cada persona. Irónicamente, estos mismos adolescentes solían jugar todos juntos cuando eran más jóvenes. Esto me causa tristeza porque los humanos estamos segmentándonos eventualmente y empezamos a ver (clasificar) a las personas por su exterior en lugar de lo que es verdaderamente importante, el interior. Creo que debemos educar y alentar a los niños a no continuar viendo las diferencias superficiales.

October 20, 2015

La riqueza no significa nada

Durante toda( optional) mi vida, yo he observado los efectos de la riqueza de una persona sobre otras personas. Esto es porque yo vivía en las afueras desde hace mucho tiempo. La mayoría de las personas eran afluentes,  y usualmente ellas desaprobaban a los que carecian de  riqueza. Ellas querían que todos se vistieran de  l misma manera . Eran resistentes a hacer amigos fuera de sus clases económicas. Sorprendente, cuando me (fui a vivir ) al campo, me  dí cuenta que los mismos efectos de riqueza sucedian  en este  lugar con muy diversas clases económicas. Yo noté que las personas en mi escuela se dividieron en grupos diferentes. Esos grupos influenciaron  directamente en las clases económicas de cada persona. Irónicamente, esos mismos adoloscentes solían jugar juntos cuando eran más jóvenes. Esto me pone  triste porque es una desgracia  que eventualmente los límites humanos son creados y todos empiezan a ver a la otra gente por su exterior en lugar de ver,  que  lo más importante es el interior. Creo que se deberia crear programas nuevos  para alentar a los niños a continuar, a  no fijarse en la superficialidad

March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!