David Casillas
Las clases de idiomas (Universidad) Ahora, estoy tomando clases de español. Me gustan las clases pero a veces es un poco dificíl. Pero, es normal! Cuando estás aprendiendo un nuevo idioma, es de esperar. Alguna gente no le gusta las clases de idiomas en la prepatoria o en la Universidad. Está bien, pero no me gusta la gente que siempre hablan mal de clases. No una forma es mejor que el otro. Creo que la gente tiene diferentes formas de aprender. Conmigo, aprendo mucho con las clases y trato hablar con mucha gente que habla español todo lo posible. Después de todo, hablar es muy importante. Aprendiendo la gramática es raro a veces pero es un poco divertido para mi también.Estoy fascinado por las lenguas y me gusta saber por qué las cosas suceden. Ademas,me gusta la clases de salon por que es muy divertido a aprender con otra estudiantes que quiere aprender. Entiendo que hay gente que no le gusta, por que todo el mundo debe encontrar lo que les gusta hacer mejor. :)
Mar 6, 2015 3:21 AM
Corrections · 6
1

Las clases de idiomas (Universidad)

Ahora, eEstoy tomando clases de español. Me gustan las clases pero a veces es un poco dificíl. ¡Pero, es normal! Cuando estás aprendiendo un nuevo idioma, es de esperar. A algunas gente personas no les gustan las clases de idiomas en la prepatoria o en la Universidad. Está bien, pero (no me gusta que la gente que siempre hable mal de las clases) / (no me cae bien la gente que habla mal de las clases). No una Ninguna forma es mejor que el la otra. Creo que la gente tiene diferentes formas de aprender. Conmigo, Yo aprendo mucho con las clases y trato hablar con mucha gente que habla español todo lo posible. Después de todo, hablar es muy importante. Aprendiendo la gramática es raro a veces pero es un poco divertido para mí también. Estoy fascinado por las lenguas y me gusta saber por qué las cosas suceden. Además, me gusta la clases de salón por que porque es muy divertido a aprender con otros estudiantes que quieren aprender. Entiendo que hay gente que no le gusta, por que porque todo el mundo debe encontrar lo que les gusta hacer mejor. :)

March 6, 2015
1

Las clases de idiomas (Universidad)

Ahora, estoy tomando clases de español. Me gustan las clases pero a veces son es un poco difíciles. ¡Pero, es normal! Cuando estás aprendiendo un nuevo idioma, es de esperar. A algunas personas gente no les gusta las clases de idiomas en la preparatoria o en la universidad. Está bien, pero no me gusta la gente que siempre habla n mal de las clases. No una forma no es mejor que la el otra. Creo que la gente tiene diferentes formas de aprender. Conmigo, En mí caso, aprendo mucho con/en las clases y trato hablar con mucha gente que habla español todo lo posible. Después de todo, hablar es muy importante. Aprender iendo la gramática es raro pero a veces pero es un poco divertido para mí también. Estoy fascinado con por los idiomas las lenguas y me gusta saber por qué las cosas suceden. Además, me gustan las clases de salón por que es muy divertido a aprender con otros estudiantes que quieren aprender. Entiendo que hay gente que no le gusta, por que todo el mundo debe encontrar lo que le más le s gusta hacer mejor. :)

March 6, 2015

Las clases de idiomas (Universidad)

Ahora, estoy tomando clases de español. Me gustan las clases pero a veces es un poco difícil. ¡Pero esto es normal! Cuando estás aprendiendo un nuevo idioma, es de esperar. A algunas gente personas no les gustan las clases de idiomas en la preparatoria o en la Universidad. Está bien, pero no me gusta la gente que siempre habla n mal acerca de esas clases. No una Ninguna forma es mejor que el otra. Creo que la gente tiene diferentes formas de aprender. Conmigo En mi caso, aprendo mucho con las clases y trato de hablar todo lo posible con mucha gente que habla español todo lo posible. Después de todo, hablar es muy importante. Aprender la gramática es raro a veces pero también es puede ser un poco divertido para mí también. Estoy fascinado por con las lenguas y me gusta saber por qué las cosas suceden. Además, me gustan las clases de salón porque es muy divertido a aprender con otros estudiantes que también quieren aprender. Entiendo que haya gente a la que no le guste, porque todo el mundo debe encontrar lo que más les gusta hacer mejor. :)

March 6, 2015
Me gusta usar una aplicación se llama "Duolingo" también. Creo que es muy bueno!
March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!