Tyler-Joshua
Mas y mas pensamientos Con mi nuevo abilidad de hablando en espanol puedo conseguir mucho cosas. No tengo fluidez en espanol sin embargo creo que estoy consuigendo mas cerca hasta lo rapidamente. Despues un punto de aprendiendo un idioma se puede empezar a comprender un idioma y este es muy agradable. Cuando se puede comprende mucho de hablado conversaciones en un idioma de extranjero se puede sentir como el trabajo y sacrificios tenido un significa y no fue un camino por perder el tiempo.
Mar 6, 2015 8:03 AM
Corrections · 6

Más y más pensamientos

Con mi nueva habilidad de/para hablando hablar en español puedo conseguir/lograr mucho cosas. No tengo fluidez en español, sin embargo creo que estoy consuigendo mas cerca hasta lo rapidamente / lo estoy consiguiendo rápidamente / estoy cada vez más cerca de conseguirlo / . Después un de cierto punto de aprendiendo/en el aprendizaje de un idioma, se/uno puede empezar a comprenderlo un idioma y esto  es muy agradable/confortable. Cuando se pueden comprender/Cuando uno es capaz de comprender mucho de hablado conversaciones habladas en un idioma de extranjero, se/uno puede sentir como que el trabajo y sacrificios tenido un significa han dado sus resultados/dieron sus frutos/ y no fue un camino por perder el que esto no fue una pérdida de tiempo.

 

Verde: opciones igualmente correctas o más precisas.
Azul: corrección.
Rojo: error.

March 8, 2015

Más y más pensamientos

Con mi nuevoa  habilidad de hablando hablar en espanñol puedo conseguir mucho muchas cosas. No tengo fluidez en espanñol, sin embargo creo que estoy consuigendo mas cerca hasta lo rapidamentecerca de conseguirlo. Despues (un punto de aprendiendo?)de aprender un poco de un idioma se puede empezar a comprenderlo un idioma y esteo es muy agradable. Cuando se puede comprender mucho de hablado conversaciones en un idioma de extranjero, se puede sentir como el que el trabajo y sacrificios realizado tenido tienen un significado y no fue un camino por perder el han sido una pérdida de tiempo.

March 6, 2015

Más y más pensamientos

Con mi nueva habilidad de hablando en espanol puedo conseguir muchas cosas. No tengo fluidez en español sin embargo creo que estoy consiguiéndolo mas cerca hasta lo rapidamente. Despues un punto de aprendiendo un idioma Llega un punto en que se puede empezar a comprender un idioma y ésto es muy agradable. Cuando se pueden comprender mucho de hablado conversaciones en un idioma de extranjero se puede sentir como el trabajo y sacrificios tenido hechos no han sido una pérdida de tiempo. un significa y no fue un camino por perder el tiempo.  

 

 

March 6, 2015

Más y más pensamientos

Con mi nueva habilidad de hablar en español puedo conseguir muchas cosas. No tengo fluidez en español, sin embargo creo que estoy consuigendo cada vez más cerca hasta lo rapidamente de conseguirlo. Despues Llega un punto de aprendiendo en el aprendizaje de un idioma en el que se puede empezar a comprenderlo un idioma y esto es muy agradable. Cuando se pueden comprender mucho de hablado conversaciones en un idioma de extranjero, se puede sentir cómo el trabajo y los sacrificios tenido un significa dieron su fruto y no fue un camino por perder el todo una pérdida de tiempo.

March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!