John Ball
Los agrimensores botánicos del futuro Esta mañana estoy haciendo mis planes para conducir un grupo alrededor de la reserva natural se llama «Yarrow Valley Country Park». He imprimido una mapa de la reserva y he descargado una lista de todas las especies de floras, árboles y helechos que se han encontrado durante los últimos diez años, más o menos. Les mostraré cómo utilizar una clave botánica para identificar especies diferente y anotarlas. Esperemos que se volvieren los agrimensores botánicos del futuro porque las universidades nos dicen que menos personas quieren estudiar biología vegetal hoy que alguna vez.
Mar 6, 2015 11:23 AM
Corrections · 6
1

Los agrimensores botánicos del futuro

Esta mañana estoy haciendo mis planes para conducir un grupo alrededor de la reserva natural llamada «Yarrow Valley Country Park». He imprimido una mapa de la reserva y he descargado una lista de todas las especies de flora, árboles y helechos que se han encontrado durante los últimos diez años, más o menos.

Les mostraré cómo utilizar una clave botánica para identificar especies diferentes y anotarlas. Esperemos que se conviertan en los agrimensores botánicos del futuro, ya que las universidades nos dicen que cada vez son menos las personas que quieren estudiar biología vegetal hoy en día.

March 6, 2015

Los agrimensores botánicos del futuro

Esta mañana estoy haciendo mis planes para conducir/llevar a un grupo de personas/de jovenes  alrededor de/a visitar/a conocer/a recorrer la reserva natural se llamada «Yarrow Valley Country Park». He imprimido/Imprimí una mapa de la reserva y he descargado/descargué una lista de todas las especies de que componen la flora, tales  como árboles y helechos, que se han encontrado/hallado durante/en los últimos diez años, más o menos/aproximadamente.

Les mostraré como utilizar una clave/técnica de reconocimiento en botánica para identificar especies diferente y anotarlas/registrarlas/clasificarlas. Esperemos que estas personas/estos jovenes se volvieren vuelvan/conviertan en los agrimensores botánicos del futuro, porque/ya que/puesto que las universidades nos dicen que menos personas quieren estudiar biología vegetal hoy/hoy en día/en estos tiempos que alguna vez en comparación a como fue alguna vez/que antes.


Verde: opciones igualmente correctas o más precisas.
Azul: corrección.
Rojo: error.


Observación:  La agrimensura pertenece a las ciencias de la tierra y su función es la medición de áreas terrestres y realización de cartografías. Esto tiene muy poca relación con la botánica.  Quizás una relación entre ciencias de la tierra y botánica sería la geobotánica o fitogeografía.   Creo que con el titulo: "Los botánicos de futuro" estaría mejor. ¡Buen día!
 

 

March 8, 2015

Esta mañana estoy haciendo planes para conducir un grupo en la reserva natural Yarrow Valley Country Park. He impreso un plano de la reserva y confeccionado una lista de especies vegetales que se han venido encontrando durante los últimos diez años, más o menos.

Les mostraré a los interesados como identificar las distintas especies. Así espero fomentar el interés en la botánica. Las universidades afirman que cada vez menos personas quieren estudiarla.

March 6, 2015

Los agrimensores botánicos del futuro

Esta mañana estoy haciendo mis planes para conducir un grupo alrededor de la reserva natural se llamada «Yarrow Valley Country Park». He imprimido una mapa de la reserva y he descargado una lista de todas las especies de floras, árboles y helechos que se han encontrado durante los últimos diez años, más o menos.

Les mostraré cómo utilizar una clave botánica para identificar especies diferentes y anotarlas. Esperemos que se conviertan en los agrimensores botánicos del futuro, porque las universidades nos dicen que actualmente/hoy en día menos personas quieren estudiar biología vegetal.

 

Posdata: Muchas gracias por tu aporte e interes en esta área tan importante, como lo es nuestras reservas naturales

March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!