Tooth
Community Tutor
Las alegrías de vuelo Canadá es un país muy grande. Para conducir por coche a través del país es una distancia de más de 8000 kilómetros y tomaría muchos días. A menos que tengas un montón de tiempo, la única forma viable para viajar es por avión. En comparación con los EE.UU. que tiene varios aerolíneas y mucha competencia, Canadá solo tiene dos aerolíneas nacionales y por eso los precios son altos. De hecho, muchas veces es más barato volar a Europa que a una de las costas de Canadá para nosotros. La industria de las aerolíneas ha cambiado mucho durante los últimos años. Muchas nuevas aerolíneas de bajo coste ha aparecido en varios países del mundo. Su modelo de funcionamiento parece ser de ofrecer los precios bajos para un billete luego cobrar extra por todo lo demás. Si quieres tomar equipaje, comida, bebida, un asiento con más espacio para las piernas, un asiento más cerca del frente, seleccionar un asiento antes de la fecha de salida, etc. hay un cargo adicional. Por desgracia, en Canadá no tenemos ningunas aerolíneas de bajo coste pero todavía tenemos todos los cargos extra. ¡Las alegrías de vuelo!
Mar 6, 2015 2:20 PM
Corrections · 13

Las alegrías de vuelo

Canadá es un país muy grande. Para conducir por  coche viajar por carretera a través del país es una hay distancias de más de 8000 kilómetros y tomaría muchos días.

A menos que tengas un montón de tiempo, la única forma viable para viajar es por avión.

En comparación con los EE.UU. que tiene varias aerolíneas y mucha competencia entre ellas, Canadá solo tiene dos aerolíneas nacionales y por eso los precios son altos. De hecho, muchas veces es más barato volar a Europa que a una de las costas de Canadá para nosotros.

La industria de las aerolíneas ha cambiado mucho durante los últimos años. Muchas nuevas aerolíneas de bajo coste ha aparecido en varios países del mundo. Su modelo de funcionamiento parece ser de consistir en ofrecer los precios bajos para un billete y luego cobrar extras por todo lo demás.

Si quieres tomar facturar equipaje, comprar comida, bebida, un asiento con más espacio para las piernas, un asiento más cerca del frente, seleccionar un asiento antes de la fecha de salida, etc. hay un cargo adicional.

Por desgracia, en Canadá no tenemos ningunas aerolíneas de bajo coste pero todavía tenemos todos los cargos extra.

<em>¿Por desgracia, en Canadá no tenemos ninguna aerolínea de bajo coste pero todavía están incluidos en el precio del billete todos los extras?</em>

<em>¿Por desgracia en Canadá no tenemos ninguna aerolínea de bajo coste y, además, tenemos que abonar todos los extras?</em>

¡Las alegrías de vuelo!

March 6, 2015

Las alegrías del vuelo/de volar

Canadá es un país muy grande. Para conducir por en coche a través del país es hay una distancia de más de 8000 kilómetros y tomaría muchos días.

A menos que tengas un montón de tiempo, la única forma viable para viajar es por avión.

En comparación con los EE.UU. que tiene varias aerolíneas y mucha competencia, Canadá solo tiene dos aerolíneas nacionales y por eso los precios son altos. De hecho, para nosotros muchas veces es más barato volar a Europa que a una de las costas de Canadá para nosotros.

La industria de las aerolíneas ha cambiado mucho durante los últimos años. Muchas nuevas aerolíneas de bajo coste han aparecido en varios países del mundo. Su modelo de funcionamiento parece ser de ofrecer los precios bajos para un billete y luego cobrar extra por todo lo demás.

Si quieres tomar llevar/despachar equipaje, obtener comida, bebida, un asiento con más espacio para las piernas, un asiento más cerca del frente, seleccionar un asiento antes de la fecha de salida, etc. hay un cargo adicional.

Por desgracia, en Canadá no tenemos ninguna s aerolínea s de bajo coste pero todavía sin embargo sí tenemos todos los cargos extra.

¡Las alegrías del vuelo/de volar!

March 6, 2015

Las alegrías de volar

Canadá es un país muy grande. Atracesar el país conduciendo representa recorrer una distancia de más de 8000 kilómetros y nos ocuparía muchos días.

A menos que tengas un montón de tiempo, la única forma viable para viajar es por avión.

En comparación con los EE.UU. que tiene varios aerolíneas y mucha competencia, Canadá solo tiene dos aerolíneas nacionales y por eso los precios son altos. De hecho, muchas veces es más barato volar a Europa que a una de las costas de Canadá para nosotros.

La industria de las aerolíneas ha cambiado mucho durante los últimos años. Muchas nuevas aerolíneas de bajo coste han aparecido en varios países del mundo. Su modelo de funcionamiento parece ser el de ofrecer los precios bajos para un billete luego cobrar extra por todo lo demás.

Si quieres llevar equipaje, comida, bebida, un asiento con más espacio para las piernas, un asiento más cerca del frente, seleccionar un asiento antes de la fecha de salida, etc. hay un cargo adicional.

Por desgracia, en Canadá no tenemos ningunas aerolíneas de bajo coste pero todavía tenemos todos los cargos extra.

¡Las alegrías de volar

March 6, 2015

Las alegrías del vuelo

Canadá es un país muy grande. Para conducir por en coche a través del país, hay es una distancia de más de 8000 kilómetros y tomaría llevaría (los españoles decimos llevaría y los sud americanos tomaría) muchos días.

A menos que tengas un montón de tiempo, la única forma viable para viajar es por avión.

En comparación con los EE.UU. que tiene varias aerolíneas y mucha competencia, Canadá solo tiene dos aerolíneas nacionales y por eso los precios son altos. De hecho, muchas veces es más barato volar a Europa que a una de las costas de Canadá para nosotros.

La industria de las aerolíneas ha cambiado mucho durante los últimos años. Muchas nuevas aerolíneas de bajo coste han aparecido en varios países del mundo. Su modelo de funcionamiento parece ser el de ofrecer los precios bajos para por un billete luego cobrar extra por todo lo demás.

Si quieres tomar llevar equipaje, tomar comida o bebida, o reservar un asiento con más espacio para las piernas o un asiento más cerca del frente o seleccionar un asiento antes de la fecha de salida, etc. hay un cargo adicional.

Por desgracia, en Canadá no tenemos ningunas aerolíneas de bajo coste pero todavía tenemos todos los cargos extra.

¡Las alegrías del vuelo!

 

 

FELICIDADES TOOTH!!!! GENIAL ESTE ESCRITO!!!!..SE ENTIENDE MUY BIEN!!!!

Myriam

March 6, 2015

La alegría de volar

Canadá es un país muy grande. Para conducir por coche a través del país HAY una distancia de más de 8000 kilómetros y TARDARÍAS muchos días.

A menos que tengas un montón de tiempo, la única forma viable para viajar es por avión.

En comparación con los EE.UU. que tiene varios aerolíneas y mucha competencia, Canadá sÓlo tiene dos aerolíneas nacionales y por eso los precios son altos. De hecho, muchas veces es más barato volar a Europa que a una de las costas de Canadá para nosotros.

La industria de las aerolíneas ha cambiado mucho durante los últimos años. Muchas nuevas aerolíneas de bajo coste haN aparecido en varios países del mundo. Su modelo de funcionamiento parece ser EL de ofrecer los precios bajos para un billete Y luego cobrar extra por todo lo demás.

Si quieres LLEVAR equipaje, comida, bebida, un asiento con más espacio para las piernas, un asiento más cerca EN LA PARTE DE DELANTE, seleccionar un asiento antes de la fecha de salida, etc. hay un cargo adicional.

Por desgracia, en Canadá no tenemos ninguna aerolínea de bajo coste pero todavía tenemos todos los cargos extra.

¡La alegría de VOLAR!

March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!