Sama
informaciones sobre mi Me llamo sama. Vivo en Egipto. Estudio español en la facultad del Alsun , estoy en el segundo curso . En mi opinion aprender una nueva lengua es difícil pero debo hacer todos mis esfuezos para hablar el español perfectamente. ahora mi sólo deseo es hablar el español como los españoles y quiero viajar a España cuando termino mi estudio especialmente quiero visitar la capital Madrid y Barcelona.
Mar 6, 2015 3:28 PM
Corrections · 5
1

Información es sobre mí

Me llamo Sama. Vivo en Egipto. Estudio español en la facultad de l Alsun , estoy en el segundo curso/ (estoy en segundo año(?). En mi opinión aprender una nueva lengua es difícil pero debo hacer poner todo s mi s esfuezo s para hablar el español perfectamente. Ahora mi sólo único deseo es hablar el español como los españoles y quiero viajar a España cuando termine mis estudios. especialmente Quiero visitar especialmente la capital (Madrid) y Barcelona.

March 6, 2015

Información sobre mi

Me llamo sama. Vivo en Egipto. Estudio español en la facultad de Alsun , estoy en el segundo curso . En mi opinion aprender una nueva lengua es difícil pero debo hacer todo mi esfuezo para hablar el español perfectamente. ahora mi unico deseo es hablar el español como los españoles y quiero viajar a España cuando termine mi estudio, especialmente quiero visitar la capital de Madrid y Barcelona.

March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!