mi hyun cho
El sistema educativo y el suicidio. ( En este texto se escribio sin acentos) El tema que voy a tratar es el suicidio. Creo que es un tema bastante controvertido.Por que ,sobre todo ,debemos ver con la edad de suicidio. Dentro de OECD ,Corea esta puesto en la cabeza por su porcentaje de suicidio juvenil. A saber , en 2014 cuatro de diez jovenes se suicidieron aculpando de sus notas. De hecho, tenemos que ver con el ambiente social que refleja en el sector de la educacion. El sistema educativo de corea ,es bastante denso y se podria decir hasta cruel. Ya que, oficialemnte empezamos a estudiar desde a los 8anos con ingreso de la escuela primaria y termina la educacion obligatoria a los 16 anos y nos graduamos a los19anos con el SAT ( es un examen para entrar a universidades). Pese a que ahora comienza en el momento de que nacen. Mencionar al SAT es un juego legalizado para comprabar y evaluar a solido de esfuerzo de alumnos .Y este examen consiste en cinco partes son : lengua coreana , matematica, ingles ,asignaturas de humanidad o ciencias y el segundo idioma. En total ,deben resolver seis o siete asignaturas en seis horas. En cambio , lo malo de este fenomeno solo hay una oportunidad al ano. O sea en un dia deciden todo por un examen. Por otra parte, aludir a la mirada a los aspirantes de universidades. Opino que es muy bruto ,dado que en la cultura asiatica , sobre la entrada de universidad ,se considera como el gran comienza de todo . Asi que , les dan mucha relevancia e ingresar en una universidad prestigiosa. En consecuencia, hay motones de candidatos que repiten estudiar misamas materiales mas de un ano y fuera de clase para consegir un titulo de honor. Sin embargo, por esta obsesion y opresion social les empujan a que se lancen al suelo. En resumen, en presente , estamos viviendo en una sociedad que escace de escuchar la voz de jovenes. Realmente que quieren realizar y acumulando estos , nos desviamos y olvidamos que queriamos hacer de verdad. Entrar en una universidad famosa no es un cumplimento y simbolo de exito de la vida ,puesto que , aprendemos y crecemos mas fuera de clases en nuestra resto de la vida.
Mar 6, 2015 3:32 PM
Corrections · 3
1

El sistema educativo y el suicidio.

( En este texto se escribio sin acentos)

El tema que voy a tratar es el suicidio. Creo que es un tema bastante controvertido Por que ,sobre
todo debemos tener en cuenta ver con la edad del suicidio. Dentro de OECD ,Corea está a la puesto en la cabeza por su porcentaje de suicidio juvenil. A saber , en 2014 cuatro de diez jóvenes se suicidaron suicidieron aculpando por culpa de sus notas.
De hecho, tenemos  tiene que ver(esto está relacionado) con el ambiente social que se refleja en el sector de la educacion.
El sistema educativo de Corea es bastante duro denso y se podria decir hasta cruel. Ya que, oficialmente empezamos a estudiar desde a los 8 años con ingreso en de la escuela primaria y terminamos la educación obligatoria a los 16 años y nos graduamos a los 19 años con el SAT ( es un examen para entrar en la universidad (de acceso a la universidad)a universidades). Pese a que ahora comienza en el momento  en de que nacen.

Mencionar al SAT es un juego legalizado para comparar comprabar y evaluar duramente ea solido de esfuerzo de los alumnos .Y Este examen consiste en cinco partes, que son : lengua coreana , matemáticas, inglés ,asignaturas de humanidad o ciencias y el segundo idioma. En total ,deben resolver seis o siete asignaturas en seis horas. En cambio , lo malo de este fenómeno es que solo hay una oportunidad al año, O osea en un día  se deciden todo con por un examen.

Por otra parte, aludir a las expectativas de la mirada a los aspirantes a la universidad de universidades. Opino que es muy  duro bruto ,dado que en la cultura asiatica , sobre la entrada de a la universidad se considera como el gran comienza de todo .
Asi que , les dan mucha relevancia a e ingresar en una universidad prestigiosa. En consecuencia, hay montones de candidatos que repiten vuelven a estudiar las mismas materias misamas materiales más de un año y fuera de clase para consegir un título de honor. Sin embargo, por esta obsesión y opresión social les empujan a que se lancen al suelo (a que se derrumben).

En resumen, actualmente en presente , estamos viviendo en una sociedad que escace de escuchar la voz de jovenes. no escucha la voz de los jóvenes, lo que realmente que quieren realizar y conseguir acumulando estos , nos desviamos y olvidamos que queríamos hacer de verdad. Entrar en una universidad famosa no es un cumplimento y símbolo de éxito de la vida ,puesto que , aprendemos y crecemos más fuera de clases en el resto de nuestra resto de la vida.

March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!