Sarah
El reto está terminado! Participaba en el reto del año nuevo de italki y en general, la experiencia era buena. Antes del reto, había estado un gran tiempo desde había usado español. Necesitaba mejorar mi nivel general y lo hice esto a través de ejercicios gramaticales y conversación simple. El reto me mostraba que hay muchas cosas en las que todavía necesito mejorar. A veces, tenía mucha frustración porque me parecía que cada vez que aprendí algo nuevo, había 5 otras cosas que encontré que necesitaba aprender. Por un lado, esto es bueno porque un parte de aprender es entender lo que las cosas son que no ya sabía. Pero por otro lado, cuando se aprende sobre demasiadas cosas a un tiempo, es difícil enfocar sólo en un punto hasta se entienda y se sienta bien. La tentación para mi es preocupar por todos los errores y llegar de ser frustrada con el progreso muy lento. Así que, este reto me obligó a concentrarme en una cosa y descansar sobre los demás. (una buena lección para la vida!) En general, creo que tenía exito en el reto, pero también, entiendo muchas cosas con las que puedo estudiar en las semanas que vienen. Este reto me ayudaba durante el tiempo del reto y me impulsa a seguir ahora que el reto ha terminado. Por favor... mira mi video! http://youtu.be/K-pzr7QvgAY
Mar 6, 2015 4:37 PM
Corrections · 7
1

¡El reto está terminado!

Participaba He participado en el reto del año nuevo de italki y en general, la experiencia era ha sido <em>(pretérito perfecto compuesto: acciones realizadas pero vinculadas con el presente)</em> buena. Antes del reto, había estado pasado un gran mucho tiempo desde que había usado el español (antes del reto, llevaba mucho tiempo sin usar el español). Necesitaba mejorar mi nivel general y lo hice/conseguí/he hecho/he conseguido esto a través de ejercicios gramaticales y conversaciones simples/sencillas.

El reto me mostraba ha mostrado/ha eseñado que hay muchas cosas en las que todavía necesito mejorar<em> (great structure!)</em>. A veces, tenía mucha frustración/me sentía muy frustrada/me frustraba mucho porque me parecía que cada vez que aprendía algo nuevo, había 5 otras cosas más que encontré que necesitaba aprender.

Por un lado, esto es bueno porque una parte de aprender/del aprendizaje es entender lo que las cosas son que no ya sabía <em>(=understand the things I didn't know)</em>/entender que hay cosas que aún no sé <em>(=understand that there are things I don't know yet)</em>. Pero por otro lado, cuando se aprende sobre demasiadas cosas a un tiempo al mismo tiempo/a la vez, es difícil enfocarse/concentrarse sólo en un punto/una cuestión hasta que se entienda y se sienta pueda usar bien. La tentación para mi es Tengo la tentación de preocuparme por todos los errores y llegar de ser frustrada con el llego a frustrarme con un progreso muy lento. Así que, este reto me obligó/ha obligado a concentrarme en una cosa y descansarsobre de las demás. (¡Una buena lección para la vida!)

En general, creo que tenía he tenido éxito en el reto, pero y también entiendo muchas cosas (con las) que puedo estudiar en (las) semanas que vienen. Este reto me ayudaba ha ayudadodurante el tiempo del reto mientras lo hacía y meimpulsa ha impulsado a seguir ahora que el reto ha terminado.

Por favor... ¡Mira mi vídeo!

http://youtu.be/K-pzr7QvgAY

 

<em>¡Fenomenal! Es una buena redacción y un excelente vídeo. Estoy de acuerdo contigo: creo que has podido mejorar tu español con este reto y has aprendido muchas cosas nuevas. Espero que tú también te hayas dado cuenta del progreso que has hecho en el idioma. Me alegro mucho de haber podido ayudarte. ¡Sigue así! ^^</em>

March 8, 2015

El reto está terminado!

Participé en el reto del año nuevo de italki, y en general, la experiencia fué buena. Antes del reto, había pasado un gran tiempo en el que no había usado el español. Necesitaba mejorar mi nivel general, y lo hice. Esto lo logré a través de ejercicios gramaticales y conversaciones simples.

El reto me mostró que hay muchas cosas en las que todavía necesito mejorar. A veces, tenía mucha frustración (or you can say: A veces me frustaba) porque me parecía que cada vez que aprendía algo nuevo, había 5 otras cosas más que encontré que necesitaba aprender.

Por un lado, esto es bueno porque una de las partes de aprender (or you can say: porque uno de los objetivos de aprender) es entender las cosas que no sabía lo que las cosas son que no ya sabía. Pero por otro lado, cuando se aprende sobre demasiadas cosas al mismo tiempo a un tiempo, es difícil enfocarse sólo en un punto hasta que se entiende y se sienta haga bien. La tentación para mi es preocupar Mi preocupación era fijarme sólo en los errores y llegar a frustarme por llevar un proceso lento. Así que, este reto me obligó a concentrarme en una sola cosa y descansar sobre los demás dejar a un lado las demás. (¡ Una buena lección para la vida!)

En general, creo que tuve exito en el reto, además entiendo muchas cosas con las que puedo estudiar en las semanas que vienen. Este reto me ayu durante el tiempo del reto que lo hice y me impulsó a seguir adelante aún después de haberlo terminado.

Por favor... mira mi video!

http://youtu.be/K-pzr7QvgAY

March 6, 2015
¡Felicitaciones Sarah! Si sigues practicando y estudiando, los errores van a ser cada vez menos. ¡Suerte!
March 6, 2015
¡Felicitaciones por haber culminado satisfactoriamente tu reto! Sigue practicado. Y nunca te des por vencido. De cada error aprendemos algo nuevo.
March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!