John G
El mecánico Ya no funcionan bien los intermitentes de mi coche. Cuando freno, los intermitentes dejan de iluminarse. El mecánico me dijo que el viejo propietario del coche cambió el sistema eléctrico para acomodar unos faros especiales, y que ahora afecta a los intermitentes por causa de una retroalimentación de electricidad, la cual resultó en la quemada de un mecanismo esencial de electricidad. Como no quiero causar un accidente, tengo que arreglar el coche, sea como sea. Tampoco quiero que me multen por eso. Además, tengo que aprobar la inspección del estado, la cual será en abril. La reparación me va a costar un ojo de la cara, pero es un mal necesario.
Mar 6, 2015 5:45 PM
Corrections · 13

El mecánico

Ya no funcionan bien los intermitentes de mi coche. Cuando freno, los intermitentes dejan de iluminarse  funcionar/parpadear 

El mecánico me dijo que el viejo/anterior propietario del coche cambió el sistema eléctrico para acomodar unos faros especiales, y que ahora afecta a los intermitentes por causa de una retroalimentación de la electricidad, la cual resultó en la quemada de afectó/quemó un mecanismo esencial de electricidad.

Como no quiero causar un accidente, tengo que arreglar el coche, sea como sea. Tampoco quiero que me multen por eso. Además, tengo que aprobar pasar la revisión de la inspección del estado (aquí se conoce como Inspección Técnica de Vehículos y la gente dice "la  ITV"), la cual será en abril (suena más natural).

La reparación me va a costar un ojo de la cara, pero es un mal necesario.

 

Buen trabajo John. ¡Suerte con la ITV! Saludos.

March 9, 2015

El mecánico

Ya no funcionan bien los intermitentes de mi coche. Cuando freno, los intermitentes dejan de iluminarse. no funcionan.

El mecánico me dijo que el viejo propietario del coche cambió el sistema eléctrico para poder acomodar unos faros especiales, y que ahora afecta a los intermitentes por causa de una retroalimentación de electricidad, la cual resultó en la quemadura de/quemó un mecanismo esencial de electricidad.

Como no quiero causar un accidente, tengo que arreglar el coche, sea como sea. Tampoco quiero que me multen por esto. Además, tengo que aprobar la inspección técnica del estado, la cual será en abril.

La reparación me va a costar un ojo de la cara, pero es un mal necesario.

March 6, 2015

El mecánico

Ya no funcionan bien los intermitentes de mi coche. Cuando freno, los intermitentes no funcionandejan de iluminarse.

El mecánico me dijo que el antiguo propietario del coche cambió el sistema eléctrico para poner unos faros especiales, y que ahora afecta a los intermitentes por causa de una retroalimentación de electricidad, la cual resultó en la quemada de quemó un mecanismo esencial de electricidad. (en esta última frase, supongo que es ésto lo que quieres decir)

Como no quiero causar un accidente, tengo que arreglar el coche, sea como sea. Tampoco quiero que me multen por eso. Además, tengo que aprobar pasar la inspección técnica del vehículo (en España decimos pasar la ITV)del estado, la cual será en abril.

La reparación me va a costar un ojo de la cara, pero es un mal necesario.

March 6, 2015

El mecánico

Ya no funcionan bien los intermitentes de mi coche. Cuando freno, los intermitentes dejan de iluminarse.

El mecánico me dijo que el viejo (anterior) propietario del coche cambió el sistema eléctrico para acomodar (adaptar) unos faros especiales, y que ahora afecta a los intermitentes por a causa de una retroalimentación de electricidad, la cual resultó en la quemada de ( y a consecuencia de esto se quemó un) mecanismo esencial de electricidad.

Como no quiero causar un accidente, tengo que arreglar el coche, sea como sea. Tampoco quiero que me multen por eso. Además, tengo que aprobar la inspección del estado (pasar la ITV, Inspección Técnica de Vehículos), la cual será en abril.

La reparación me va a costar un ojo de la cara, pero es un mal necesario.

March 6, 2015
Sí, menos mal. ¡Normalmente acabas con una cuenta espantoso!
March 16, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!