Tiffany
El puesto perfecto El puesto perfecto Me gusta mucho aprendiendo español y he tomado un clase de chino. Siempre estoy pensando en lo que me gustaría hacer en el futuro. Me gustaría tener un puesto que me deja viajar y hablar con la gente de países differentes. También me gusta mucho enseñar, entonces, quizás puedo ser maestra. Recientemente, vi un vídeo sobre un polígloto que podría hablar 30 idiomas- a niveles diferentes, por supuesto. El dice que utiliza idiomas para su trabajo cada día y que había viajado por el mundo. Eso suena como un sueño maravilloso.
Mar 6, 2015 8:50 PM
Corrections · 4

El puesto perfecto..... i think that is better write el "Trabajo Perfecto" means more like a Job and not such as  space

El puesto perfecto

Me gusta gustaria mucho  (aprender)  aprendiendo español y (tambien) he tomado un (una) clase de chino ("mandarine" i think is the name to the language). Siempre estoy pensando en lo que me gustaría hacer en el futuro. Me gustaría tener un puesto (Trabajo) que me  (deje) deja viajar y hablar con la gente de países differentes. También me gusta mucho enseñar, entonces, quizás puedo ser maestra. Recientemente, vi un vídeo sobre un polígloto que podría hablar 30 idiomas- a niveles diferentes, por supuesto. El dice que utiliza idiomas para su trabajo cada día y que había viajado por el mundo. Eso suena como un sueño maravilloso.

 

espero mis pequeñas correcciones te sirvan .

saludos!

March 9, 2015

El puesto perfecto

El puesto perfecto

Me gusta mucho aprendiendo aprender español y he tomado una clase de chino. Siempre estoy pensando en lo que me gustaría hacer en el futuro. Me gustaría tener un puesto que me deja permita viajar y hablar con la gente de diferentes países differentes. También me gusta mucho enseñar, entonces, quizás puedo podría ser maestra. Recientemente, vi un vídeo sobre un políglota que podría puede hablar 30 idiomas- a en niveles diferentes, por supuesto. Él dice que utiliza diferentes idiomas para en su trabajo cada día y que había viajado ha viajado por todo el mundo. Eso suena como un sueño maravilloso.

March 6, 2015

El puesto trabajo perfecto


Me gusta mucho aprendiendo aprender español y he tomado un una clase de chino. Siempre estoy pensando en lo que me gustaría hacer en el futuro. Me gustaría tener un puesto trabajo que me deja permita viajar y hablar con la gente de países differentes diferentes. También me gusta mucho enseñar, entonces, quizás puedo pueda ser maestra. Recientemente, vi un vídeo sobre un polígloto que podría podía  hablar 30 idiomas- a niveles diferentes, por supuesto. Él dice que utiliza los idiomas para su trabajo de cada día y que había (ha) viajado por el mundo. Eso suena como un sueño maravilloso.

March 6, 2015

El puesto perfecto

El puesto perfecto

Me gusta mucho aprendiendo aprender español y he tomado una clase de chino. Siempre estoy pensando en lo que me gustaría hacer en el futuro. Me gustaría tener un puesto que me deje (permita) viajar y hablar con la gente de países diferentes. También me gusta mucho enseñar, entonces, quizás pueda ser maestra. Recientemente, vi un vídeo sobre un políglota que podría puede hablar 30 idiomas- a niveles diferentes, por supuesto. Él dice que utiliza estos idiomas para (en) su trabajo cada día y que había ha viajado por el mundo. Eso suena como un sueño maravilloso.

March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!