Euan
El cambio climático y el medio ambiente Los jóvenos Creo que los jóvenes de hoy son más conscientes del impacto al medio ambiente de sus acciones habituales. La mayoría intenta reducir su impacto ecológico por el reciclaje, el uso del transporte público y la participación de eventos contra el cambio climático. A pesar de que hay jóvenes que no hacen nada para proteger el planeta, todavía saben que es un asunto importante. Espero que en el futuro, la gente como esto madure y entienda que todo el mundo tiene que hacer algo. Los jóvenes hoy en día son mucho más informados que los mayores cuando eran jóvenes. Gracias a la educación y los medios de comunicación, casi todo el mundo sabe del problema y hay sólo una poca gente que lo nega. Para los jóvenes, y la mayoría de la población, creo que les importa el medio ambiente. Sin embargo, muchos de ellos no están preparados para hacer los sacrificios necesarios a solucionar el problema del cambio climático. La sostenibilidad De ahora en adelante, en todas nuestras actividades, necesitamos pensar en el futuro y la sostenibilidad. El desarrollo de nuestro país tiene que ser un desarrollo sostenible. Hay varios factores que llevan al desarrollo sostenible, por ejemplo la construcción de edificios de bajo consumo y de una manera ecológica y el desarrollo de pueblos verdes que usan sólo la energía renovable. Esto es una parte muy importante de nuestra lucha contra el cambio climático y los problemas que hemos creado. Necesitamos vivir la vida de una manera sostenible en todas partes. La basura y los desechos La basura es un problema crecimiento por todas partes del mundo. Hay basureros muy grande aquí en el Reino Unido y en un montón de otros países. Debido a la población crecienda, hay más desechos que nunca, y el problema es que es difícil encontrar bastante espacio para todos que producimos. Los basureros son muy feos y también producen metano, un gas tóxico de efecto invernadero. Necesitamos encontrar nuevas soluciones para depositar toda la basura y maneras para reducir la cantidad de desechos que producimos. Una buen solución es el reciclaje, que previene a algunos desechos yendo a basureros. En lugar de esto, se puede crear cosas nuevas y reusar los recursos.
Mar 6, 2015 10:38 PM
Corrections · 4

Las correciones rojas están bien escritas, pero creo que no suenan como un Español natural.

Las correciones azules son errores destacables.

El cambio climático y el medio ambiente

Los jóvenos

Creo que los jóvenes de hoy son más conscientes del impacto al medio ambiente de sus acciones habituales. La mayoría intenta reducir su impacto ecológico por (mediante) el reciclaje, el uso del transporte público y la participación de eventos contra el cambio climático.

A pesar de que hay jóvenes que no hacen nada para proteger el planeta, todavía (aún así) saben que es un asunto importante. Espero que en el futuro, la gente como esto esta madure y entienda que todo el mundo tiene que hacer algo.

Los jóvenes hoy en día son están mucho más informados que los mayores cuando eran jóvenes. Gracias a la educación y los medios de comunicación, casi todo el mundo sabe del problema y hay sólo una poca gente que lo niega.

Para A los jóvenes, y la mayoría de la población, creo que les importa el medio ambiente. Sin embargo, muchos de ellos no están preparados para hacer los sacrificios necesarios a para solucionar el problema del cambio climático.

La sostenibilidad

De ahora en adelante, en todas nuestras actividades, necesitamos pensar en el futuro y en la sostenibilidad. El desarrollo de nuestro país tiene que ser un desarrollo sostenible.

Hay varios factores que llevan al desarrollo sostenible, por ejemplo la construcción de edificios de bajo consumo y de una manera ecológica y el desarrollo de pueblos verdes que usan sólo la energía renovable.

Esto es una parte muy importante de nuestra lucha contra el cambio climático y los problemas que hemos creado. Necesitamos vivir la vida de una manera sostenible en todas partes.

 

La basura y los desechos

La basura es un problema en crecimiento por todas partes del mundo. Hay basureros muy grandes aquí en el Reino Unido y en un montón de en otros países. Debido a la población crecienda creciente, hay más desechos que nunca, y el problema es que es difícil encontrar bastante espacio para todoslo que producimos.

Los basureros son muy feos y también producen metano, un gas tóxico de efecto invernadero.

Necesitamos encontrar nuevas soluciones para depositar toda la basura y maneras para reducir la cantidad de desechos que producimos.

Una buen solución es el reciclaje, que previene a que algunos desechos yendo vayanlos basureros. En lugar de esto, se puede crear cosas nuevas y reusar los recursos.

(Espero haberte ayudado)

(Tu español es muy bueno, te expresas como alguien nativo, continúa esforzandote, buena suerte :D)

March 7, 2015

El cambio climático y el medio ambiente

Los jóvenes

Creo que los jóvenes de hoy son más conscientes del impacto al medio ambiente de sus acciones habituales. La mayoría intenta reducir su impacto ecológico por el reciclaje, el uso del transporte público y la participación de eventos contra el cambio climático.

A pesar de que hay jóvenes que no hacen nada para proteger el planeta, todavía saben que es un asunto importante. Espero que en el futuro, la gente como esto madure y entienda que todo el mundo tiene que hacer algo.

Los jóvenes hoy en día están mucho más informados que los mayores cuando eran jóvenes. Gracias a la educación y los medios de comunicación, casi todo el mundo sabe del problema y hay sólo una poca gente que lo niega.

Para los jóvenes, y la mayoría de la población, creo que les importa el medio ambiente. Sin embargo, muchos de ellos no están preparados para hacer los sacrificios necesarios a solucionar el problema del cambio climático.

La sostenibilidad

De ahora en adelante, en todas nuestras actividades, necesitamos pensar en el futuro y la sostenibilidad. El desarrollo de nuestro país tiene que ser un desarrollo sostenible.

Hay varios factores que llevan al desarrollo sostenible, por ejemplo la construcción de edificios de bajo consumo y de una manera ecológica y el desarrollo de pueblos verdes que usan sólo la energía renovable.

Esto es una parte muy importante de nuestra lucha contra el cambio climático y los problemas que hemos creado. Necesitamos vivir la vida de una manera sostenible en todas partes.













La basura y los desechos

La basura es un problema crecimiento por todas partes del mundo. Hay basureros muy grandes aquí en el Reino Unido y en un montón de otros países. Debido a que la población crece, hay más desechos que nunca, y el problema es que es difícil encontrar bastante espacio para todos que producimos.

Los basureros son muy feos y también producen metano, un gas tóxico de efecto invernadero.

Necesitamos encontrar nuevas soluciones para depositar toda la basura y maneras para reducir la cantidad de desechos que producimos.

Una buen solución es el reciclaje, que previene a algunos desechos yendo a basureros. En lugar de esto, se puede crear cosas nuevas y reusar los recursos.

 

 

 

Está muy bien, ¡enhorabuena!

March 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!