Nicole B
Community Tutor
Porque los aves migran a Alaska Cada verano, millones de aves migran a Alaska para reproducirse. Mientras el número de especies en el invierno son acerca de 20, en el verano hay más de 400 especies en el estado. A despecho de los peligros para las aves del viaje hacia Alaska, los beneficios para su reproducción tienen más valor. Primero, Alaska tiene mucho espacio y no muchos predadores, como lobos u osos. Por eso, muchas especies no construyen nidos, sino ponen sus huevos directamente en el suelo. Eso les ahorra tiempo y energía. Debido a las 24 horas de luz por día, aves pueden criar su vástago 24 horas por día. Eso les da a las aves bastante tiempo para defender territorios, colectar y dar comida a sus críos, y posiblemente criar más de una nidada. Las aves también tienen bastante comida para criar sus críos. Hay muchos insectos por dar proteína a los jóvenes por las aves pequeñas, y muchos animales pequeños por las aves más grandes como búhos y las aves de presa. Alaska tiene muchos beneficios para las aves que migran aquí cada verano. Los beneficios para reproducción valen más que los peligros pueden encontrar en sus viajes hacia al norte, y por esos, millones de aves vienen cada año.
Mar 6, 2015 11:30 PM
Corrections · 1

Por qué los aves migran a Alaska.

Cada verano, millones de aves migran a Alaska para reproducirse. Mientras el número de especies en invierno son cerca de 20, en el verano hay más de 400 especies en ese estado. A pesar de los peligros para las aves durante el viaje a Alaska, los beneficios para su reproducción tienen más valor.
Primero, Alaska tiene mucho espacio y no muchos predadores, como lobos u osos. Por eso, muchas especies no construyen nidos, sino que ponen sus huevos directamente en el suelo. Eso les ahorra tiempo y energía.
Debido a que hay luz de día las 24 horas, pueden (vigilar?) sus crías las 24 horas del día. Eso les da a las aves bastante tiempo para defender territorios, recolectar y dar comida a sus crías, y posiblemente criar más de una nidada.
Las aves también tienen bastante comida para sus críos. Hay muchos insectos como fuente de proteína para los jóvenes y las aves pequeñas, y muchos animales pequeños para las aves más grandes como búhos y aves de presa.
Alaska tiene muchos beneficios para las aves que migran aquí cada verano. Los beneficios sobre la reproducción valen más que los peligros que pueden encontrar en sus viajes al norte, y por eso, millones de aves vienen cada año.

March 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!