Peter Lane
Dia 3 Inglaterra Ya volví a Inglaterra, donde la luna siente pequeña y remota. Yo trata de mostrar la musica del festivo Petronio Alveres a mí madre, la musica hermosa de los Pacificos. Para mi siente y suena como la musica de la alma, llena de dolor y paz, para ella suena horrible. Ella me digo que era demasiado simple, no como sencilla bien pero sencilla tonta, ella se implicaba que era la musica de gente sin inteligencia. Me quedaba callado. Yo ojala que pueda demuestrar la sensación estar al festiva. Pero era imposible. Yo extraño las Amazonas. Me fui a donde queda mi trabajo de anterior, se fue muy incómodo, se fue mucho cambio, yo casi no conocía nadie. Menos lo mal ellos me dan un cafe gratis.
Mar 6, 2015 11:39 PM
Corrections · 3

Dia 3, Inglaterra.

Ya volví a Inglaterra, donde la luna se siente pequeña y remota. Trato de mostrar la música del Festival Petronio Álvarez a mi madre, la hermosa música del Pacifico. Para mí, se siente y suena como música del alma, llena de dolor y paz, pero para ella suena horrible. Ella me dijo que era demasiado simple, (no como sencilla bien pero sencilla tonta?). Ella explicaba que era música de gente sin inteligencia. Me quedé callado. Ojalá le pudiera demostrar la sensación de estar en el festival. Pero era imposible. Extraño el Amazonas. Me fui donde quedaba mi trabajo anterior. Fue muy incómodo, muchos cambios, casi no conocí a nadie. Menos mal me dieron un café gratis.

March 6, 2015

Dia 3 Inglaterra

Ya volví a Inglaterra, donde la luna siente pequeña y remota. Yo trata Trato de mostrar la música del evento festivo Petronio Alveres a mí madre, la música hermosa de los Pacificos. Para mi se siente y suena como la musica del alma, llena de dolor y paz, para ella suena horrible. Me dijo que era demasiado simple, no como sencilla bien, sino sencilla tonta. Ella implicó que era la musica de gente sin inteligencia. Me quedé callado. Ojalá pudiese demostrar la sensación estar al festiva. Pero era imposible. Extraño las Amazonas. Me fui a donde queda mi trabajo anterior, fue muy incómodo, fue mucho cambio, casi no conocía nadie. Menos mal me dan un cafe gratis.



Revisá mejor el párrafo en rojo. Usás mal los "se, los, las" y ponés demasiado los pronombres.

 

Saludos.

March 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!