Adriana
pensamientos Qué pasa con la humanidad hoy? a veces me quedo pensando en la vida, cuantas cosas ha cambiado al largo de los años, cuantos valores han cambiado, las personas no poseen más calidades buenas. Dicen los científicos y estudiosos que el hombre es fruto de una sociedad, que adquirimos cultura a través de la relación con el medio en que vivimos, entonces podemos pensar lo que el mundo nos ofrezce hoy? por que han muchos corazones egoístas en el mundo hoy? por que muchos se convierten en consumistas exagerados?
Mar 7, 2015 12:11 AM
Corrections · 4
1

Pensamientos

¿Qué pasa hoy con la humanidad ("hoy en día" esta expresión suena mejor si lo quieres usar al final)? A veces me quedo pensando en la vida, cuantas cosas han cambiado a lo largo de los años, cuantos valores han cambiado, las personas ya no poseen más cualidades buenas. Dicen los científicos y estudiosos que el hombre es fruto de una sociedad, que adquirimos cultura a través de la relación con el medio en que vivimos, entonces, ¿Podemos pensar que es lo que el mundo nos ofrezce hoy? ¿Por que hoy, hay muchos corazones egoístas en el mundo? ¿Por que muchos se convierten en consumistas exagerados?

March 7, 2015
1

pensamientos

¿Qué pasa / Qué está pasando/Qué está ocurriendo/ Qué está sucediendo/Qué ocurre/Qué sucede con la humanidad hoy? a veces me quedo pensando en la vida / acerca de la vida, acerca de cuantas cosas ha cambiado al largo de los años, acerca de cuantos valores han cambiado. Las personas ya no poseen más cualidades buenas. / buenas cualidades.  Dicen los científicos y estudiosos que el hombre/ser humano es fruto/resultado/producto de una sociedad, que adquirimos cultura a través de la/nuestra relación con el medio/entorno en el que vivimos, entonces ¿Qué podemos pensar sobre lo que el mundo/entorno nos ofrezce hoy? ¿Por qué hay muchos/tantos corazones egoístas en el mundo hoy? ¿Por qué muchos/tantas personas se convierten en consumistas exagerados?

 

Verde: opciones igualmente correctas o más precisas
Azul: corrección
Rojo: error

March 7, 2015
1

pensamientos

Qué pasa con la humanidad hoy en dia? a veces me quedo pensando en la vida, cuantas cosas ha han cambiado al largo de los años, cuantos valores han cambiado, las personas no poseen más calidades cualidades  buenas. Dicen los científicos y estudiosos que el hombre es fruto de una sociedad, que adquirimos cultura a través de la relación con el medio en que vivimos, entonces podemos pensar lo que el mundo nos ofrezce ofrece hoy?, por que han hay muchos corazones egoístas en el mundo hoy? por que muchos se convierten en consumistas exagerados?

March 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!