nick5555
Buena suerte a los atletas olímpicos de Colombia Acabo de ver en el noticiero que ellos están aquí en Salt Lake City para entrenerse por los juegos olímpicos del invierno, especificamente el patinaje sobre hielo. Es sorprendente las conexiones que tenemos nuestros países. Además, estoy leyendo el libro titulado "Cautiva," escrito por Clara Rojas sobre su secuestro en 2002 en Colombia. Es fascinante y angustioso.
Mar 7, 2015 12:28 AM
Corrections · 5

Buena suerte a los atletas olímpicos de Colombia

Acabo de ver en el noticiero que ellos están aquí en Salt Lake City para entrenar para (si hablas de la preparación que hacen para los juegos) los juegos olímpicos del invierno, especificamente, el patinaje sobre hielo. Son sorprendentes las conexiones que tenemos entre nuestros países.

Por otro lado (usa este conector porque no estás dando información adicional sobre lo anterior, por el contrario, hablas de otro tema), estoy leyendo el libro titulado "Cautiva," escrito por Clara Rojas sobre su secuestro en 2002 en Colombia. Es fascinante y angustioso.

March 7, 2015

¡Buena suerte a los atletas olímpicos de Colombia! (agregaría los signos ya que lo dices como una exclamación)

Acabo de ver en el noticiero que ellos están aquí en Salt Lake City para "entrenerse por"(si la expresión era "to have fun" sería mas conveniente utilizar ""divertirse en"") los juegos olímpicos del invierno, especificamente en el patinaje sobre hielo. Es sorprendente las conexiones que tienen nuestros países.

Además, estoy leyendo el libro titulado "Cautiva," escrito por Clara Rojas sobre su secuestro en 2002 en Colombia. Es fascinante y angustioso.

 

<em>Si te gusta la tematica del libro, te recomendaría leer "Noticia de un secuestro", de uno de los </em>

<em>colombianos más ilustres, Gabriel García Márquez. </em>

March 7, 2015

Buena suerte a los atletas olímpicos de Colombia

Acabo de ver en el noticiero que ellos están aquí en Salt Lake City para entrenerse por para los juegos olímpicos del invierno, específicamente el patinaje sobre hielo. Es sorprendente las conexiones que tenemos tienen nuestros países.

Además, estoy leyendo el un libro titulado "Cautiva," escrito por Clara Rojas sobre su secuestro en 2002 en Colombia. Es fascinante y angustioso.

March 8, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!