JaredC
Entrevista nueva Hola amigos, mi entrevista anterior del otoño pasado no resultó en una oferta de trabajo, pero ya habrá una nueva entrevista. Esta entrevista será en una universidad local, para un trabajo como un bibliotecario de sistemas. Las responsabilidades incluyen mantener y desarrollar la tecnología de la biblioteca, enseñar los estudiantes como usar los recursos de la biblioteca y como realizar investigación, y otras responsabilidades generales del mantenimiento de la biblioteca. Esta universidad ofrece cursos en arquitectura, negocios y varios campos de diseño. Sirve muchas estudiantes latinos/latinas, y será mejor si practico mi español para ser capaz de comunicarles en ambos idiomas. Mi entrevista será la próxima jueves, por Skype. Practicaré y estudiaré hasta entonces. Espero que todo vaya bien!
Mar 7, 2015 2:24 AM
Corrections · 8

<em>Nueva entrevista</em>

Hola amigos, mi entrevista anterior del otoño pasado no resultó <em>como</em> oferta de trabajo, pero ya<em> tengo</em> una nueva entrevista. Esta entrevista será en una universidad local, para un trabajo <em>como un encargado de sistemas de una biblioteca</em>. Las responsabilidades incluyen mantener y desarrollar la tecnología de la biblioteca, enseñar los estudiantes <em>cómo</em> <em>(no es el "como" comparativo, por eso va con acento)</em> usar los recursos de la biblioteca y <em>cómo</em> realizar <em>una</em> investigación, y otras responsabilidades generales del mantenimiento de la biblioteca. Esta universidad ofrece cursos en arquitectura, negocios y varios campos de diseño. <em>A ella van</em> /<em> A ella acuden</em> muchos estudiantes <em>latinos</em>, y será mejor si practico mi español para ser capaz de comunicarles en ambos idiomas.
Mi entrevista será <em>el</em> <em>próximo</em> jueves, por Skype. Practicaré y estudiaré hasta entonces. <em>¡</em>Espero que todo vaya bien!

 

 

<em>Pues, ¡¡mucha suerte!! Seguro que todo irá bien. Muy buen nivel de español, te felicito.</em>

March 7, 2015

Entrevista nueva

Hola amigos, mi entrevista anterior del otoño pasado no resultó en una oferta de trabajo, pero ya habrá una nueva entrevista ( no conseguí el trabajo para el que tuve una entrevista el pasado otoño, pero ahora tengo una nueva entrevista ). Esta entrevista será en una universidad local, para un trabajo como un bibliotecario de sistemas. Las responsabilidades incluyen mantener y desarrollar la tecnología de la biblioteca, enseñar a los estudiantes como usar los recursos de la biblioteca y como realizar investigación, y otras responsabilidades generales del mantenimiento de la biblioteca. Esta universidad ofrece cursos en arquitectura, negocios y varios campos de diseño. Hay muchos alumnos latinos/latinas, y será mejor si practico mi español para ser capaz de comunicarme en ambos idiomas.
Mi entrevista será el próximo jueves, por Skype. Practicaré y estudiaré hasta entonces. Espero que todo vaya bien!

March 7, 2015

Entrevista nueva

Hola amigos, mi entrevista anterior del otoño pasado no resultó de una oferta de trabajo, pero ya habrá una nueva entrevista. Esta entrevista será en una universidad local, para un trabajo como un bibliotecario de sistemas. Las responsabilidades incluyen mantener y desarrollar la tecnología de la biblioteca, enseñar a los estudiantes cómo usar los recursos de la biblioteca y cómo realizar una investigación, y otras responsabilidades generales del mantenimiento de la biblioteca. Esta universidad ofrece cursos en arquitectura, negocios y varios campos de diseño. Hay muchos estudiantes latinos/latinas, y será mejor si practico mi español para ser capaz de comunicarme en ambos idiomas.
Mi entrevista será el próximo jueves, por Skype. Practicaré y estudiaré hasta entonces. Espero que todo salga bien!

March 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!