Alina
Leyendas de la rosa. Hay una antigua leyenda de la rosa. Ella nació de la espuma, que cubría el cuerpo de Afrodita, que salió mar después del baño. Los dioses regalaron el néctar para la flory se gano un olor maravilloso. La rosa era blanca, mientras que Afrodita no ha aprendido sobre su herido amado Adonis. Iba por el arboleda Пифона, donde murió su amado, Afrodita hirió los pies por las espinas de la rosa. Gotas de sangre colorean rosas blancas en color rojo En otra leyenda hay una rosa, que la diosa Flora creó. Flora, herido por la flecha de Amur, se enamoró. Pero Amur-Eros huyo de la Flora. Entonces ella decidió crear la flor, que va a combinar en sí mismo risas y las lágrimas, la tristeza y la alegría. Vió una flor bonito, que ella creó, flora trató gritar el nombre de Eros, pero pudo decir solo: "ros". Desde entonces, la flor de un amor no correspondido se llama rosa. La siguiente leyenda dice que rose apareció gracias a la diosa de la caza. Se llamó Diana. Diana celoso Eros a la ninfa Rosalia y mató a esta ninfa en espinas de un arbusto. Eros encontró a la ninfa, lloró desconsoladamente por su amada, y las lágrimas goteaban en los espinos, que crecan al lado. En los arbustos florecieron flores blancas. Hay leyendas, que hablan sobre Amur. Amur bailaba y dejó caer el botella de vino a rosas blancas y los rosas se volverán de color rojo. Cuando Amur olía a rosa, la abeja picó lo . Por eso dios de amor disparó al flor y las flechas se convertian en espinas.
Mar 15, 2015 2:46 PM
Corrections · 4

Leyendas de la rosa.

Hay una antigua leyenda de la rosa. Ella nació de la espuma, que cubría el cuerpo de Afrodita, que salió al mar después del baño. Los dioses le regalaron el néctar para la flor y se ganó un olor maravilloso. La rosa era blanca, mientras que Afrodita no ha aprendido sobre su herido amado Adonis. Iba por el la arboleda Пифона(¿?), donde murió su amado, Afrodita hirió los pies por las espinas de la rosa. Gotas de sangre colorean las rosas blancas de en color rojo
En otra leyenda, hay una rosa que la diosa Flora creó. Flora, herida por la flecha de Amur, se enamoró. Pero Amur-Eros huyó de la Flora entonces ella decidió crear la flor, que va a combinar en sí misma risas, y las lágrimas, la tristeza y la alegría. (¿Quién?) Vio una flor bonita, que ella creó. Flora trató gritar el nombre de Eros, pero solo pudo decir solo: "ros". Desde entonces, la flor de un amor no correspondido se llama rosa.
La siguiente leyenda dice que Rose apareció gracias a la diosa de la caza. Se llamó Diana. Diana estaba celosa Eros a de la ninfa Rosalia y la mató a esta ninfa en con las espinas de un arbusto. Eros encontró a la ninfa y lloró desconsoladamente por su amada., y Las lágrimas goteaban en las espinas, que crecían al lado. En los arbustos florecieron flores blancas.
Hay leyendas, que hablan sobre Amur. Amur bailaba y dejó caer el la botella de vino sobre las a rosas blancas y las rosas se volvieron de color rojo. Cuando Amur olía a rosa, la abeja lo picó lo. Por eso el Dios del amor le disparó a la flor y las flechas se convertian convirtieron en espinas.

March 15, 2015

Leyendas de la rosa.

Hay una antigua leyenda de la rosa. Ella nació de la espuma, que cubría el cuerpo de Afrodita, que salió mar después del baño. Los dioses regalaron el néctar para la flor y se gano un olor maravilloso. La rosa era blanca, mientras que Afrodita no ha aprendido sobre su herido amado Adonis. Iba por el arboleda , donde murió su amado, Afrodita hirió los pies por las espinas de la rosa. Gotas de sangre colorean rosas blancas en color rojo
En otra leyenda hay una rosa, que la diosa Flora creó. Flora, herido por la flecha de Amor, se enamoró. Pero Amur-Eros huyo de la Flora. Entonces ella decidió crear la flor, que va a combinar en sí mismo risas y las lágrimas, la tristeza y la alegría. Vió una flor bonito, que ella creó, flora trató gritar el nombre de Eros, pero pudo decir solo: "ros". Desde entonces, la flor de un amor no correspondido se llama rosa.
La siguiente leyenda dice que rose apareció gracias a la diosa de la caza. Se llamó Diana. Diana celoso Eros a la ninfa Rosalia y mató a esta ninfa en espinas de un arbusto. Eros encontró a la ninfa, lloró desconsoladamente por su amada, y las lágrimas goteaban en los espinos, que crecian al lado. En los arbustos florecieron flores blancas.
Hay leyendas, que hablan sobre Amur. Amur bailaba y dejó caer el botella de vino a rosas blancas y los rosas se volverán de color rojo. Cuando Amur olía a rosa, la abeja picó lo . Por eso dios de amor disparó al flor y las flechas se convertian en espinas.

July 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!