John
Tres metas Tengo cuatro metas para español este año. Espero que estas metas me ayudarán con la gran meta de hablar con fluidez en este idioma. 1. Tener un conversación de cinco minutos o más en español, con un hablador nativo, cada día si es posible, o por lo menos cinco veces por semana. Este me va a ayudar con fluidez y confianza. 2. Pasar un mes en un país hispanohablante. Quiero sumergirme en la cultura y el idioma de un país como Ecuador, Guatemala, o México, para mejorar mi capacidad de relacionarse con los que hablan español. 3. Aprobar el examen de BTLPT (Bilingual Target Language Proficiency Test - Spanish). Este es un requisito para los maestros bilingües in Tejas, el estado donde vivo. 4. Obtener un puesto como maestro bilingüe en Tejas. Ya soy un maestro bilingüe, pero estoy buscando una posición más específico a mi campo de interés.
Mar 17, 2015 1:26 PM
Corrections · 12

Cuatro metas

Tengo cuatro metas para mejorar mi español este año. Espero que estas metas me ayudarán ayuden con la gran meta, de hablar con fluidez en este idioma.

1. Tener una conversación de cinco minutos o más en español, con un hablador nativo cada día si es posible, o por lo menos cinco veces por a la semana. Esto me va a ayudar con la fluidez y la confianza.

2. Pasar un mes en un país hispanohablante. Quiero sumergirme en la cultura y el idioma de un país como Ecuador, Guatemala, o México, para mejorar mi capacidad de relacionarme con los que hablan español.

3. Aprobar el examen de BTLPT (Bilingual Target Language Proficiency Test - Spanish). Este es un requisito para los maestros bilingües in en Tejas, el estado donde vivo.

4. Obtener un puesto como maestro bilingüe en Tejas. Ya soy un maestro bilingüe, pero estoy buscando una posición más específica a en mi campo de interés.

 

POSDATA: la dedicación y disciplina deben ser tus mejores amigos para cumplir estas metas. !exitos¡

March 17, 2015

Tres metas (¿no son cuatro? ;-)

Tengo cuatro metas para mejorar en español este año. Espero que estas metas me ayudarán ayuden con la gran meta, que es (de) hablar con fluidez en este idioma.

1. Tener un conversación de cinco minutos o más en español, con un (hablador) nativo, cada día si es posible, o por lo menos cinco veces a la (por) semana. Esto (e) me va a ayudar con la fluidez y la confianza.

2. Pasar un mes en un país hispanohablante. Quiero sumergirme en la cultura y el idioma de un país como Ecuador, Guatemala, o México, para mejorar mi capacidad de relacionarme (se) con los que hablan español. (¡También puedes venir a España!)

3. Aprobar el examen de BTLPT (Bilingual Target Language Proficiency Test - Spanish). Este es un requisito para los maestros bilingües en (in) Tejas, el estado donde vivo.

4. Obtener un puesto como maestro bilingüe en Tejas. Ya soy un maestro bilingüe, pero estoy buscando un (a) puesto posición más específico que me interese (a mi campo de interés).

 

¡MUY BIEN, SUERTE CON TUS OBJETIVOS!

Eduardo

March 17, 2015
Hola, soy Silvia, me gustaría aprender inglés y yo te ayudaría con el español...
March 28, 2015

Tres metas

Tengo cuatro metas para español este año. Espero que estas metas me ayuden con la gran meta de hablar con fluidez en este idioma.

1. Tener un conversación de cinco minutos o más en español, con un hablador nativo, cada día/todos los días si es posible, o por lo menos cinco veces por semana. Esto me va a ayudar con a obtener mayor fluidez y confianza.

2. Pasar un mes en un país hispanohablante. Quiero sumergirme en la cultura y el idioma de un país como Ecuador, Guatemala, o México, para mejorar mi capacidad de relacionarme con los que hablan español.

3. Aprobar el examen de BTLPT (Bilingual Target Language Proficiency Test - Spanish). Este es un requisito para los maestros bilingües en Tejas, el estado donde vivo.

4. Obtener un puesto como maestro bilingüe en Tejas. Ya soy un maestro bilingüe, pero estoy buscando una posición más específica a mi campo de interés.

March 18, 2015

Tres metas

Tengo cuatro metas para dominar el idioma español este año. Espero que estas metas me ayuden a cumplir la gran meta de hablar con fluidez en este idioma.

1. Tener un conversación de cinco minutos o más en español, con un hablador nativo, cada día de ser posible, o por lo menos cinco veces por semana. Este me ayudara con mi fluidez y confianza.

2. Pasar un mes en un país hispanohablante. Quiero sumergirme en la cultura y el idioma de un país como Ecuador, Guatemala, o México, para mejorar mi capacidad de relacionarme con los que hablan español.

3. Aprobar el examen de BTLPT (Bilingual Target Language Proficiency Test - Spanish). Este es un requisito para los maestros bilingües in Texas, él estado donde vivo.

4. Obtener un puesto como maestro bilingüe en Texas. Ya soy un maestro bilingüe, pero estoy buscando una posición más específico a mi campo de interés.

March 18, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!