Kallan
¿Conoces alguna religion o alguna secta similar a la Santería? No conozco muchas otras religiones parecidas a la Santería. En el sur de los Estados Unidos hay variantes, o sectas, de cristianismo. Por ejemplo, un puñado de iglesias de Pentecostés usan serpientes en la misa porque hay menciones de serpientes en la Biblia. En unos estados esto "Snake handling" es ilegal debido al número de mordeduras de serpiente. Ahora que lo pienso, los ex-esclavos de los Estados Unidos y los de Cuba ambos intentaron esconder sus creencias originales debajo de las imágenes de Cristianismo en el Nuevo Mundo, para practicar su fe sin persecución.
Mar 23, 2015 2:12 PM
Corrections · 9

¿Conoces alguna religión o alguna secta similar a la Santería?

No conozco muchas otras religiones parecidas a la Santería. En el sur de los Estados Unidos hay variantes, o sectas, del cristianismo. Por ejemplo, un puñado de iglesias de Pentecostés usan serpientes en la misa porque hay menciones a (the word mención needs ade serpientes en la Biblia. En unos estados esto, el "Snake handling" es ilegal debido al número de mordeduras de serpiente. Ahora que lo pienso, los ex-esclavos de los Estados Unidos y los de Cuba ambos intentaron esconder sus creencias originales debajo de las imágenes del Cristianismo en el Nuevo Mundo, para practicar su fe sin ser preseguidos persecución.

 

Holla Kallan, I leave you some resources I've created to learn Spanish, I hope you find them interesting ;-)

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

March 23, 2015

¿Conoces alguna religion o alguna secta similar a la Santería?

No conozco muchas otras religiones parecidas a la Santería. En el sur de los Estados Unidos hay variantes, o sectas, de cristianismo. Por ejemplo, un puñado de algunas iglesias de Pentecostés usan serpientes en la misa porque hay menciones de serpientes en la Biblia. En unos otros Estados esto "Snake handling" es ilegal debido al número de mordeduras de serpientes. Ahora que lo pienso, los ex-esclavos de los Estados Unidos y los de Cuba ambos intentaron esconder sus creencias originales debajo de las imágenes de Cristianismo en el Nuevo Mundo, para practicar su fe sin persecución.

March 23, 2015

¿Conoces alguna religion o alguna secta similar a la Santería?

No conozco otras religiones parecidas a la Santería. En el sur de los Estados Unidos hay variantes, o sectas, del cristianismo. Por ejemplo, un puñado de iglesias de Pentecostés usan serpientes en la misa porque hay menciones de serpientes en la Biblia. En algunos estados esto es ilegal debido al número de mordeduras de serpiente. Ahora que lo pienso, los ex-esclavos de los Estados Unidos y los de Cuba,  intentaron esconder sus creencias originales bajo las imágenes del Cristianismo en el Nuevo Mundo, para practicar su fe sin persecución.

March 23, 2015

¿Conoces alguna religión o alguna secta similar a la Santería?

No conozco muchas otras religiones parecidas a la Santería. En el sur de los Estados Unidos hay variantes, o sectas, del cristianismo, como algunas pentecostales, que por ejemplo, un puñado de iglesias de Pentecostés pentecostales que usan serpientes en la misa porque se mencionan hay menciones de serpientes en la Biblia. En unos algunos estados esto del "Snake handling" es ilegal, debido al número de mordeduras de serpiente. Ahora que lo Pienso, que los ex-esclavos de los Estados Unidos y los de Cuba ambos intentaron esconder sus creencias originales debajo de las imágenes de Cristianismo en el Nuevo Mundo, para practicar su fe, sin persecución.

June 14, 2015

¿Conoces alguna religion o alguna secta similar a la Santería?

No conozco muchas religiones parecidas a la Santería. En el sur de los Estados Unidos hay variantes, o sectas, de cristianismo. Por ejemplo, un puñado de iglesias de Pentecostés usan serpientes en la misa porque se mencionan en la Biblia. En unos estados esto "Snake handling" , es ilegal debido al número de mordeduras de serpiente. Ahora que lo pienso, los ex-esclavos de los Estados Unidos y los de Cuba, ambos intentaron esconder sus creencias originales debajo de las imágenes del Cristianismo en el Nuevo Mundo, para practicar su fe sin ser perseguidos.

May 28, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!